Presentación de Manga del cuadro flotante a la viñeta japonesa

Por
0
359

José Andrés Santiago y la Libraría Endo presentan: Manga, del cuadro flotante a la viñeta japonesa.

 

El 21 de febrero a las 8 de la tarde se presenta en la Libraría Endo (C/ Entrepeñas 41, Baixo,

 A Coruña) la obra de  José Andrés Santiago: Manga, del cuadro flotante a la viñeta japonesa.

 

José Andrés Santiago, profesor en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra y miembro del grupo dx5, presenta una elaborada  monografía sobre Japón que desentraña todos los secretos de la cultura, historia y sociedad nipona a través del  manga.

 

José Andrés explicará las motivaciones que lo llevaron a la consecución de su obra y a través de una serie fotográfica, explicará todo lo que en ella se esconde.

 

Una oportunidad única para comprender, de la mano de un experto, porqué Japón ha conseguido enamorar a buena parte de occidente.

 

 

José Andrés Santiago e a Libraría Endo presentan: Manga, del cuadro flotante a la viñeta japonesa.

 

O 21 de febreiro as 8 da tarde preséntase na Libraría Endo (R/ Entrepeñas 41, Baixo,

 A Coruña) a obra de  José Andrés Santiago: Manga, del cuadro flotante a la viñeta japonesa.

 

José Andrés Santiago, profesor na Facultade de Belas Artes de Pontevedra e colaborador no grupo dx5, presenta unha elaborada  monografía sobre Xapón que descobre todos os segredos da cultura, historia e sociedade nipona a través do manga.

 

José Andrés contará cales foron as motivacións que o levaron a escribir esta obra e revelará, a través dunha serie fotográfica todo o  que nela se agocha.

 

Unha oportunidade única para comprender, da mán dun profesional, porqué Xapón conseguíu namorar boa parte da poboación de occidente.

Artículo anteriorLos Vengadores vol. 4
Artículo siguienteNovedades Sinsentido marzo 2011
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments