Presentación de la revista digital Ultramundo en Gijón

Por
2
109

Este viernes día 1 de octubre a las 16:30 horas tendrá lugar en el centro municipal de El Coto, sito en la Plaza de la República s/n de Gijón, la presentación de la revista digital gratuita Ultramundo, en cuyo primer número podréis disfrutar de, entre otros muchos contenidos, un completo especial sobre Terence Hill y Bud Spencer a cargo del ínclito Adrián Sánchez, responsable del blog sobre cine Esbilla cinematográfica popular y, en sus ratos libres, comentarista –y ocasional colaborador– de Zona Negativa bajo el nom de plume de Zape.

En la recepción, además de poder conocer a Adrián personalmente, se exhibirán la comedia zombie canadiense Fido (2006) y la más conocida cinta de fantasía heroíca postapocalíptica (o algo así) El imperio del fuego (2002). Que ustedes disfruten, si les place, de tan apetecible velada.

Artículo anteriorPunisher: ¿El Regreso?
Artículo siguienteV de Vigilantes: Miller, ¿”haciendo” historia?
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ACR
ACR
29 septiembre, 2010 13:53

Sinceramente, no le veo futuro a esta revista, quiero decir, que las revistas actuales tienen que tener algo innovador para tener un público que no encuentre ese material en internet, y por lo que veo, esa revista no es más que un copy&paste de cosas de internet.

Hexin
29 septiembre, 2010 14:58

¿y dices todo esto sin darle la oportunidad de leerla? o eres el joven rapel o eres un destroyer. Desgraciadamente estoy en un escalafon inferior de la raza humana y tendré que leerla para ver si es buena o mala.
Es que me fastidia mucho que se realizen cosas nuevas como fanzines y eventos y siempre aparezca gente en blogs y foros prediciendo su final inmediato o riendose directamente de esos proyecto. Luego son los mismo que se quejan de que nadie intenta nada nuevo. Entendería que tras leer esa revista digas que no tiene futuro, pero es que ni esas, me parece muy lamentable.