Prepublicación de Daytripper

Por
14
567

Daytripper es un cómic especial. Tanto en forma como en fondo. Una historia a través del tiempo y el espacio. Una historia que atraviesa diferentes planos existenciales pero que, a la vez, es siempre la misma historia. Una historia sobre el amor y la muerte. Sobre el desengaño, el dolor, la pérdida. En definitiva, una gran historia sobre la vida.

Te colgamos aquí el primer capítulo completo, para intentar convencerte de que le des una oportunidad.



Tienes más información sobre Daytripper en el artículo que le dedicamos con motivo de su lanzamiento en Estados Unidos. ¡No te lo pierdas!

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dario
24 noviembre, 2010 11:03

El zoom máximo es tan pequeño que apenas se ven las letras, ¿no podriais meter una versión con mas resolución?

Blade Runner
Blade Runner
Lector
24 noviembre, 2010 22:51

Yo creo que picaré; tiene buena pinta, y después de la reseña del otro día estoy bastante seguro de que me va a gustar.
Aunque el precio es criminal…

David Fernández
24 noviembre, 2010 22:54

Blade Runner, me atrevo a decir que no te decepcionará. El precio… pues son 10 tebeos encuadernados en cartoné. No me parece escandaloso.
A ver si entre diciembre y enero le dedico un artículo en condiciones, que me encantó.
 

Dairi
Dairi
Lector
25 noviembre, 2010 1:12

La dare una oportunidad si me gusta le busco y me lo leo pero ya!!!!

jose torres
jose torres
25 noviembre, 2010 1:48

Daytripper es, bajo mi modesta opinión, uno de los guiónes mas absorventes que he leído ultimamente. Respecto al dibujo, Fabio Moon lo borda, pero me hubiera gustado al dibujo a su hermano Gabriel Ba. ¿Se ha llegado a publicar la serie Casanova en España? Tambien diría que es de obligada lectura.

bullshit4all
bullshit4all
25 noviembre, 2010 2:24

A mi varios numeros de Daytripper me llegaron tanto, nunca pense que un comic podia sacarme lagrimas. Para mi es uno de los mejores comics que hay.
Me parece una historia tan intima, el capitulo final es excelente

chinchi
chinchi
25 noviembre, 2010 12:23

Buena pregunta, alguien sabe algo de la publicación de Casanova en España?? Xq a mi Gabriel Ba tb me encanta….

samanosuke
25 noviembre, 2010 15:01

¿Cuánto costará? Según el precio, y si no hay ninguna chapuza de por medio, es muy probable que caiga. 😀

José Torralba
25 noviembre, 2010 15:31

Darío, si pensabas en «tecla alta» bien… si no, el servicio es de Planeta y nosotros no podemos ni aumentarlo ni modificarlo de ninguna forma.
 
Blade Runner, no te arrepentirás 😉
 
José, Chinchi… ni idea de si alguna editorial tiene previsto publicar Casanova. El principio es de Image, pero ahora se ha mudado a Icon. Así que lo más lógico es que le toque mover ficha a Panini. Aunque a saber, mismo es como los Vertigo Crime, que van en paquete separado y los puede adquirir cualquiera.
 
Samanosuke, 25 € la pieza.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
25 noviembre, 2010 17:24

Lo del precio criminal lo decía más que nada porque diciembre y enero vienen cargaditos de novedades interesantes, y unas cuantas con precios por el estilo, así que me veo atracando ancianitas por la calle para poder costeármelo todo…  Pero nada, Daytripper cae fijo (gracias por las recomendaciones, gente, que sepáis que me estáis arruinando ^__^)
Esperaremos con ganas el artículo, David, aunque seguramente para cuando lo tengas listo yo ya me habré leído el tomo, jeje…

Tachuela
Lector
25 noviembre, 2010 17:29

¡25 €! Paso.

samanosuke
25 noviembre, 2010 17:44

¡JOSTIAS!
 
Gracias Jose, pero yo de momento, también creo que paso, que encima se me va a juntar con Planetary que aún no lo pillé, y como igo en otro post, con Scalped subiendo de precio… Pues más cosas que se caen de la lista. 🙁 Si me hubiera informado antes e lo de Scalped, no hubiera caído como un tonto, pero bueno, la serie lo merece, Daytripper esperaré recomendaciones, y quizá para una de esas listas «futuras» que luego la mitad de las cosas han pasado los años y no te has hecho con ellas aún… O con suerte, te las encuentras de saldo. 😀

Tachuela
Lector
25 noviembre, 2010 17:45

Vale, y después de un buen rato, ya he tenido tiempo para leer… para intentar leer la prepublicación. ¿Antes no escaneaban las páginas a mayor resolución?

nachof
nachof
Lector
25 noviembre, 2010 18:21

Yo estoy muy mayor para leer ese capítulo. No tengo lupa en la oficina. Probaré en casa a ver si hay más suerte. De todas formas, el dibujo me ha resultado extremadamente agradable. No sé si estaré diciendo un disparate, pero me parece similar al de The Unwritten (no me sale ahora el dibujante). Por lo menos, me pongo a leerlo y es un dibujo que atrae inmediatamente.