Precedente a la portada de Infinite Crisis 5

Por
0
111

Resulta que la portada de Infinite Crisis 5, que el otro día nos colgaba amablemente el compañero Luís Aramburu, no es del todo original, sino que tiene un claro precedente en el número 74 de la Justice League of America vol. 1.

Aviso de Spoiler

Adams/DC
Si es que estos dos desde siempre que se han tenido ganas


Así se explica que uno de los lugares comunes del género de superhéroes sea la batalla entre los buenos siempre que se encuentran por primera vez… y algunos incluso le cogen el gusto. Control mental, malentendidos, conflictos de intereses… cualquier excusa es buena para poder empezar la pelea.

Se entiende cuando averiguas que el primero de todos ellos no podía ya ni consigo mismo, ejemplo claro de que en el fondo los humanos no soportamos ni mirarnos al espejo.

Artículo anteriorAlgunos rumores DC para el próximo año
Artículo siguiente¿Se vestirá de blanco el Capitán América?
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments