Planeta de Agostini publicará el Manga de Avril Lavigne

Por
15
790

En el próximo Salón del Manga , que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre, saldrá a la venta en España el manga «Pide 5 deseos» (Make 5 wishes), editado por Planeta DeAgostini Cómics y protagonizado por la cantante canadiense de pop-rock Avril Lavigne, quien, a sus 23 años, ya ha conseguido vender más de 26 millones de copias de sus dos primeros trabajos, estrena su tercer álbum y da el salto al mundo del manga como una de las protagonistas de esta historia.

Creada por Joshua Dysart y Camilla d’Errico, «Pide 5 Deseos vol. 1» será la primera de las dos entregas previstas de este manga, a un precio de 6,95 €.

«Hana, una introvertida adolescente, se siente como un pez fuera del agua. No encaja en su instituto, se siente rechazada, y por si fuera poco, su vida familiar no pasa un buen momento, así que encuentra una vía de escape en la red, adoptando diversas personalidades cibernéticas en las que finge ser todo lo que le gustaría ser, divertida, sexy y naturalmente, popular. Sólo tiene una amiga verdadera, alguien que la comprende y la apoya pase lo que pase… ¡lástima que se trate de la famosa cantante Avril Lavigne, y que esa amistad sólo exista en su imaginación! Una noche, navegando por Internet, encuentra una página con el sugerente título de Make5wishes.com. Casi sin querer, Hana hace un pedido y recibe un paquete muy especial que le garantiza cinco deseos, sean los que sean. Pero a veces, no siempre sabemos lo que queremos… y Hana necesitará toda la ayuda de su ídolo, Avril, para solucionar sus problemas.»

Artículo anteriorBATMAN Y LOS HOMBRES MONSTRUO, de Matt Wagner
Artículo siguienteZN CINE: JLA, Punisher 2, The Spirit, Transformers 2 y los Vampiros de Mignola
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
sputnik
sputnik
29 septiembre, 2007 21:41

Ah, dios qué… ¿guai?
Hombr, siempre es mejor que ver a Manara rebajandose a dibujar a Rossi, pero vamos, que paqué. Espero ansioso la crítica, oyes 😛

Monito Efervescente Nº1
Monito Efervescente Nº1
29 septiembre, 2007 21:45

igual es bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ venga va…es coña, no?NO?NOOO????

rainy gami
30 septiembre, 2007 1:16

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!

R.
R.
30 septiembre, 2007 1:22

¿Y qué tiene de malo? quiero decir… vale los lectores habituales de comics no somos público objetivo, pero hay muchas niñas y adolescentes tempranas que tienen a la Avril esta como una ídola… ¿por qué no aprobechar el tirón para endosarles un manga?… y de paso engancharlas al mundo del cómic….

nachan
nachan
30 septiembre, 2007 1:30

¿alguien se ha parado a pensar que eso NO es un manga?
:S miedo me da…

edivanjalen
edivanjalen
30 septiembre, 2007 1:55

Esto es kk de la va-k…

kin2007
kin2007
30 septiembre, 2007 5:27

Y esto con que se come?

En verdad, está tan interesante como el libro de Madonna, la serie animada de televisión de los Jackson 5, las novelas de Thalia y One More Day XD

Don Guri
30 septiembre, 2007 9:01

Manga? Esto mas bien es un mangarrrgh!

rorschach
rorschach
30 septiembre, 2007 9:44

Que no cunda la calma, chicos. Esperemos a leer el tebeo antes de echarlo a los leones.

Daniel Santos
Lector
30 septiembre, 2007 10:14

Si por lo menos hubieran puesto una fotografia de portada 😛

Jamonero
Jamonero
30 septiembre, 2007 11:44

Dejando de lado la calidad de la obra podemos decir que el catalogo de Topkyopop,una de las editoriales que mas vende en USA,se esta editando en España entre una buena cantidad de editoriales
Planeta,Ediciones B,Dolmen,etc

Jamonero
Jamonero
30 septiembre, 2007 11:49

otra cosa
He entrado ahora en su pagina web y ¿cuelgan fotos de niponas en bolas?
Molaaaaaa
Que bien se venden estos de TokyoPop

Ismael
Ismael
30 septiembre, 2007 12:50

La refundición definitiva del heroismo feminista postmoderno que ya augurara para la historieta Aristóteles cuando dijo aquello de «En efecto, lo inverosímil sucede; por tanto lo que es inversímil es verosímil.»

Cuadernos para una crítica exhausta del Yankata o mangaUSAdo publicitario. Juan de Arrope, catedrático en hábitos de consumo de lecturas paranoideas.

Deuorld
Deuorld
1 octubre, 2007 3:52

Avril Lavigne es la imagen viva de la mercantilizacion del estereotipo de rebelde, cuando se supone que ser adolescente es ir en contra de lo etablecido productos como esta chiquilla, logran el fenomeno que las poleras del che guevara lograran en su epoca, convertir en icono pop y comercial, a una actitud anti pop y anti comercial… no lo leeria ni aunque me lo regalaran

PERRA
PERRA
21 enero, 2008 1:13

DE AVRIL SERIA MAS INTERESANTE DE EL PRESIDENTE DE GRIGOLANDIA —SERA UN FRACASO—