Perdidos pero no añorados

Por
0
102

Estos días de 52 horas uno casi lamenta que el Daily Planet no exista de verdad. Como os informaba mi compañero Sergio Robla hace poco la gente de DC se han sacado un Daily Planet virtual donde juguetear con su universo. Si el otro día veíamos como un consultor sentimental le recomendaba la bigamia a un azorado individuo que se había encontrado teniendo dos mujeres distintas después del colapso del multiverso DC, hoy un funesto redactor nos da su “particular” punto de vista sobre la desaparición de Superman, Batman y Wonder Woman. Son sus opiniones, que nadie se confunda 😉

¿Héroes desaparecidos?
Dexter Kipp, Contributing Editorial Correspondent
Metropolis, 10 de Mayo —

¿Superman? Desaparecido.

¿Batman? Desaparecido.

¿Wonder Woman? Desaparecida.

¿Pero se les añora?

Antes de que respondan, dejenme que aclare cuatro cosas sobre estos “superheroes.”

¿El extraterreste, Superman? Ha sido durante mucho tiempo el enemigo de alguno de nuestros más grandes políticos y empresarios. Su poder es enorme, ¿pero con quién está su lealtad? Algunos dicen que ama la nación que le acogió, pero su lealtad sólo es para consigo mismo. No es un hombre. No es un patriota. Los verdaderos patriotas son los soldados que se mantienen al pie del cañón para proteger nuestro estilo de vida. Los periodistas que hacen caso omiso de las amenazas para ejercer lo que constituye la base de nuestra nación. Las balas no rebotan en estos patriotas. No, él no es un patriota. Es un alienígena. Es un arma, un arma de destrucción masiva. ¿Echaría en falta tener un cohete indestructible volando alrededor de mi ciudad mientras que dispara rayos laser a voluntad? No, yo no.

¿Y qué hay del criminal, Batman? Los murcielagos llevan alimañas bajo sus alas. A pesar de que algunos defienden que este criminal está del lado de la ley, en realidad es un estorbo. Si quisiese detener a los criminales se uniría al Departamento de Policia de Gotham como los verdaderos héroes de esa ciudad. No importa qué alimañas puedan destruir los murciélagos. A pesar de ello ellos mismos son también alimañas. Si Batman puede erradicar el hedor criminal de las calles de Gotham, ¿quién erradicará entonces el hedor del mismo Batman? .
Si Batman puede limpiar el hedor criminal de las calles de Gotham, ¿quién entonces puede limpiar el hedor de Batman? ¿Echaría en falta el enfermizo sonido de unas alas cartilaginosas batiendo el aire de Gotham? No, Yo no.

Aviso de Spoiler

¿Y quién puede olvidar a la asesina, Wonder Woman?

Todos hemos visto las perniciosas proezas de esta pagana. Ella no es una semidiosa, es un demonio. Se ha estado escondiendo tras su cargo “diplomático” para trabajar contra los intereses de nuestra nación durante todo este tiempo.

Aviso de Spoiler

Cuando se enfrentó a un verdadero patriota como Max Lord, hizo lo que cualquier tirano, usando todo su poder para asesinarlo.

Cualquiera que la desafie será destruido. ¿Podría yo escribir si ella aún estuviera aquí? No de manera segura. ¿Estamos nosotros menos seguros con ella desaparecida? No, todo lo contrario. El mundo de los americanos patriotas es más seguro sin Wonder Woman.

Así que algunos de nuestros monstruos han desaparecido. Algunos se han marchado para bien. Y quiero decir para bien, no solamente para siempre. Ni siquiera aleccionaré a esos imbéciles equivocados que ya están erigiendo estatuas por los difuntos. Estas estatuas serán tributos icónicos para ellos, pero para mí, son tanto un escalofrainte recordatorio de tiranos caídos, como un reconfortable recordatorio de que han fallecido.

Superman, Batman y Wonder Woman han desaparecido. Pero no deberían ser añorados.

Dexter Kipp es el presentador de la tertulia radiofónica sindicada “¡Ahora Mismo!”, el autor de “Todo Lo Que Siempre Quiso Saber Sobre Todo” y “Eres Un Idiota y Es Por Esto”. Sus opiniones no reflejan necesariamente las del Daily Planet, sus directivos o propietarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments