Pascal Brutal, Premio al mejor álbum en el Festival de Angoulême

Por
0
110

Pascal Brutal, del francés Riad Sattouf, ha recibido el premio Fauve d'Or en el Festival International de la Bande Dessinée d´Angoulême 2010.

Este galardón distingue el álbum Pascal Brutal como el mejor del año en Europa y convierte el humor descarado y auténtico de Pascal Brutal en imprescindible para todos los buenos amantes del cómic.

Este premio llamado Fauve d'Or, se otorga anualmente al mejor álbum publicado en Europa durante el año anterior, y con fecha 31 de Enero de 2010, el jurado de Angoulême falló a favor de esta divertidísima comedia de Riad Sattouf.

Norma Editorial publica Pascal Brutal desde mayo de 2009 cuando fue una de las novedades más destacadas del 27º Salón del Cómic de Barcelona.

Para más información:
www.normaeditorial.com/prensa/Pascal_Brutal.zip

Artículo anteriorDaredevil Begins
Artículo siguienteS. Darko: La hermana del amigo del conejo
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments