Panteras, Alphas y Darkstalkers.

Por
0
65

El próximo febrero se estrenará la nueva serie de Pantaera Negra a cargo de Reginald Huldin y del todoterreno John Romita Jr., para echarle un vistazo al aspecto que tendrá esta actualización de T´Challa(algo que acaban de hacer con el Dr. Extraño, se nota que ambos tienen posibilidades de llegar a la gran pantalla) podéis pasaros por aquí:

http://www.popcultureshock.com/reviews.php?id=3628

El antaño prolífico guionista Scott Lobdell ha anunciado que la serie de Alpha Flight que escribía para Marvel será cancelada en el número 12. Es algo que ya se veía venir tras leer el primer número, porque la serie era un cúmulo de despropósitos, no solo porque los Alpha Flight originales (Guardián, Puck, Ave nevada, etc) apenas hiciesen acto de presencia, sino porque el particular humor de Lobdell produce empacho a poco que lo pruebes (y eso que se supone era humorista antes que guionista). Lo único salvable de la serie eran los dibujos de Clayton Henry, a quien espero le den una serie adecuado a su estilo Disney.

Street Fighter fue indiscutiblemente el juego rey de las recreativas años atrás, pero si hubiese que escoger un segundo de la lista de popularidad tal vez sería el también juego de lucha Darkstalkers. Esta semana aparece en los USA su versión en cómic de mano de la editorial que con tanto éxito lanzó el cómic de Street Fighter hace casi un año, Devil´s Due. Ambas series cuentan con portadas múltiples que siempre suelen aumentar su atractivo (por vacío que este fenómeno resulte), especialmente si algunos de los portadistas son gente como Joe Madureira o J. Scott Campbell. Para echarle un vistazo al darstalkers 1 y al Street Fighter 11 id aquí:


http://www.popcultureshock.com/reviews.php?id=3623

http://www.popcultureshock.com/reviews.php?id=3619

Y para finalizar, un vistazo al los impresionantes dibujos de Alan Davis para el Uncanny X-Men 455, en donde da comienzo una aventura de dos partes en la Tierra salvaje, esto sabe a clásico.

http://www.popcultureshock.com/reviews.php?id=3633

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame