Panini se hace con los derechos de Virgin Comics para Europa

Por
2
105

Si hace unas horas os anunciábamos el nuevo título estrella de Virgin Comics, ya sabemos gracias a Newsarama que Panini Comics ha adquirido los derechos para la publicación de los títulos de Virgin para toda Europa a excepción del Reino Unido e Irlanda.

Suponemos que en breve Panini emitirá un comunicado oficial al respecto.

En este blog podéis hallar algunas prévias del material Virgin y aquí podéis visitar su página web con una muy atractiva “intro“.

Artículo anteriorWildstorm: Worldstorm. La tormenta se renueva
Artículo siguiente¿Dc qué vas y Dc dónde returnas?
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
eduardo entralla
eduardo entralla
14 julio, 2006 20:20

Impresionante el apartado gráfico, y por lo que veo hay un foco de talento tremendo en la India.
Cosas de la globalización.