Otro año más, Beckinsale es WONDER WOMAN, V DE VENDETTA 2 y el TORRENTE Americano

Por
0
162

Un año más con motivo del April’s Fool (una especie de día de los Inocentes que los americanos celebran en plena Primavera, para que no cante tanto) las webs nos han deleitado con una tanda de noticias falsas, algunas de ellas bastante curiosas. Nuevamente el centro de atención ha sido la Wonder Woman que prepara Joss Whedon, cuya protagonista sigue siendo a día de hoy todo un misterio. La web JoBlo anunciaba ayer, en un post que no tiene desperdicio, la contratación de Kate Beckinsale (Underworld), para el papel de Diana. Si la noticia tenía ya desde su titular un halo de suspicacia, se agrava por el hecho de que no es la primera vez que se usa la misma excusa como broma en tan señalado día. Sin ir más lejos, el pasado 28 de Diciembre ya podíamos leer en varios medios (fotos incluidas) la misma falsa noticia. Y es que todo esto viene provocado por la elección del disfraz que Beckinsale lució en una fiesta de cumpleaños. Hay andarse con ojo Kate, que al final todo se sabe.

KBWW

En Dark Horizons han sido más originales y se han centrado en una probable secuela de V de Vendetta en la que además de repetir Natalie Portman, se daría carta blanca a Alan Moore para actuar con total libertad sobre el guión (todavía están a tiempo de hacerlo sobre el de la película de Watchmen). En esta falsa secuela, la acción tendría lugar en unos Estados unidos sumidos en una nueva Guerra Civil.

Lo que NO parece ir de broma es el probable remake americano de las aventuras de Torrente. Santiago Segura parece haber vendido los derechos de su trilogía a New Line Cinema, que se encargará de producir la versión estadounidense del casposo policía. Lo que hay que ver, amiguetes.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments