NYCC ´10 Quesada habla, escuchemos

Por
18
324

No hay convención sin que el jefazo de Marvel charle con los aficionados, y la de Nueva York 2010 no ha sido una excepción. Además en esta ocasión le acompañaron el jefe de Marvel Tv Joeph Loeb, Brian Michael Bendis, y otros peces gordos de la compañía.

Aunque la mayoría de anuncios de la Casa de las Ideas ya se habían hecho en los paneles de X-Men y los Vengadores, todavía quedan algunos anuncios en el tintero. A por ellos.

Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Se relanza la linea CrossGen, con teasers de una pelirroja vistiendo un Sigil, además de una nueva imagen del detective Ruse. También suena un nombre: Mark Waid.


Bendis y Mike Oeming lanzarán en febrero una nueva novela gráfica, llamada Takio sobre dos hermanas que obtienen superpoderes. El actual jefe de los vengadores la define como “divertida para todas las edades, como Ultimate Spiderman”.

Por cierto que Bendis sigue haciendo horas extras en Marvel. Por si hasta ahora trabajaba poco el año que viene toma las riendas de una nueva serie del Caballero Luna. Por lo visto quiere “reinventar al personaje”, más o menos como lo hizo con Daredevil junto al que también será su dibujante en esta grapa, Alex Maleev. En palabras de Quesada “lo que los dos hicieron en Daredevil definió cosas, y lo mismo va a ocurrir ahora con el caballero luna”. Además los dos (Bendis & Maleev) seguirán haciendo Scarlet.

Curiosidad lúdico-deportiva: un proyecto que viste a las estrellas de la NBA de los personajes de Marvel en portadas históricas de la misma. El libro estará disponible para el inicio de la próxima temporada.

También se mostraron imágenes del musical de Broadway basado en Spiderman. El vídeo fue abucheado por los asistentes, a lo que Quesada respondió “¿Como, juzgando antes de verlo?”. Sinceramente, prefiero hacerle caso y no juzgarlo. Tampoco verlo.

Tras crear al Hulk: rojo, Loeb sigue coloreando sus héroes favoritos, en esta ocasión le toca al Capitán América: Blanco, una miniserie que saldrá a tiempo con la película, el próximo verano. Claro que llevamos escuchando del proyecto desde hace 2 años, así que avisa que hasta que no esté completo, no lo pondrán a la venta. Por si acaso, vaya.

Como ya se anunció en el panel de los Vengadores, Máquina de Guerra tendrá una serie propia llamada Iron Man 2.0. Por lo visto aunque que es un personaje cuyas vengas no son muy elevadas, su protagonismo en Iron Man 2 le da un “estatus especial”.

Alguien preguntó por Ms. Marvel, que va a estar bastante tiempo sin serie propia. Bendis dijo que siempre podríamos leer Los Nuevos Vengadores para consolarnos.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
10 octubre, 2010 13:08

Lo del musical de Spidey y los abucheos ha resultado cuanto menos curioso, ¡viva la libertad de expresión! xD

Indepit
Indepit
10 octubre, 2010 13:59

Es lo que tiene.

Indepit
Indepit
10 octubre, 2010 14:01

Por cierto, Bendis y Maleev para Moon Knight me parece una de las uniones más lógicas entre personaje y equipo creativo. Habrá que estar atentos.

Tildoras
Tildoras
10 octubre, 2010 14:16

¿Y esas imágenes de Crossgen no se pueden ver?
Waid regresando a contar las hazañas de Simon Archald es para mi colosal.

Tildoras
Tildoras
10 octubre, 2010 14:17

Por cierto, hay que traducir bien, la pelirroja no «viste un Tigil»…. porta un Sigil.

sierra
sierra
Lector
10 octubre, 2010 14:19

joer, bendis va a dejar sin curro a unos cuantos¡¡¡

CylonZero
CylonZero
10 octubre, 2010 15:48

A ver si es verdad y vuelve Crossgen. No sé en los USA, pero al menos en España dejaron la mayoría de las series más abiertas que el final de Flash Forward…

Tildoras
Tildoras
10 octubre, 2010 16:05

http://www.theouthousers.com/index.php/news/sdcc-2010/10868-nycc-more-marvel-crossgen-teasers.html
Las he encontrado. Podría tener Zona Negativa un detalle y colocarlas en un post.

Wolvie
Wolvie
10 octubre, 2010 17:25

Estaba leyendo One moment…. y habia algo en el peter parker de quesada que no me quedaba claro. Mire la imagen varias veces hasta que dije: ¡ claro, es eso!.
SE DIERON CUENTA: Quesada se dibuja el mismo siendo Peter Parker!!, los rasgos de la cara son iguales a los de él.

Ohcan
Ohcan
Lector
10 octubre, 2010 19:32

¡Ruse!

Cut Lawquane
Cut Lawquane
10 octubre, 2010 20:44

Wolvie me alegro de no ser el unico que se lo oliese.

Alberto Benavente
10 octubre, 2010 22:06

Tíldoras: Gracias por el enlace a las imágenes de Crossgen (añadidas al post) pero es que en el momento de escribir Agustín el post aún no estaban disponible. Por cierto, un T por una S…ainchs. No pasa nada. Fixed. Que a aveces estamos tiquismiquis. 😉

honorio76
honorio76
Lector
10 octubre, 2010 23:07

Lo sorprendente es que Quesada salga vivo (o al menos sin algunas contusiones) del NYCC´10…

Zetchbell
Zetchbell
11 octubre, 2010 4:39

Cuenta Quesada cosas interesantes, salvo lo de Crossgen que suena a basura para orcos. (y el musical de Spidey)

honorio76
honorio76
Lector
11 octubre, 2010 7:26

¿Significará que Quesada ya ha superado su fobia por las pelirrojas?

el yamper
el yamper
11 octubre, 2010 7:43

También se mostraron imágenes del musical de Broadway basado en Spiderman. El vídeo fue abucheado por los asistentes, a lo que Quesada respondió “¿Como, juzgando antes de verlo?
 
Quesada perdio el derecho a ser escuchado en público despues de lo de OMIT.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
11 octubre, 2010 7:55

Por mi Quesada pueden aporrearlo por lo de omit……………. se lo merece que menuda basura

Fer
Fer
25 octubre, 2010 23:38

Moon Knight por Bendis… posiblemente lo arruinen como hicieron con Spider-Woman. Daredevil fue excelente, pero eso fue hace 5 años… en ese tiempo, Bendis no ha dado indicios de que puede escribir algo bueno. No se ha visto en Avengers, no se ha visto en Scarlet (Aunque, para ser justos, esa cosa se ve improvisada desde donde lo veas) y dudo muchisimo que en Moon Knight sea diferente. Espero que Quesada y Brevoort se den cuenta de que el talento de Bendis es como su cabello: alguna vez lo tuvo, pero ya no más