Nuevo tráiler de Prometheus (Actualizado)

Por
56
96

Recién salido del horno, os mostramos un nuevo tráiler de Prometheus cortito pero lleno de imágenes nuevas. En esa nave no va a quedar ni el gato, a menos que lleven uno como Jonesy (el de la primera Alien) que ese aguanta carros y carretas.
El vídeo que os mostramos ayer sábado era un avance de este mismo tráiler. Aquí tenéis el completo.


También ha salido un nuevo vídeo viral de la compañía Weyland (la corporación que está muy presente en la saga del xenoforme), en la que el androide de Prometheus, David 8 es el protagonista.


Recordaros que la película llegará a nuestras pantallas el 10 de agosto, dirige Ridley Scott y tiene de protagonistas a Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron e Idris Elba.

56 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JorgeCM
JorgeCM
17 marzo, 2012 12:17

¡Prime! XDD Dios, queria hacerlo, no pude evitarlo

Esfingo
Esfingo
Lector
17 marzo, 2012 12:25

Con esta estrenare el 3D

jovigobi
jovigobi
Lector
17 marzo, 2012 12:27

No puedo con tanto hype. ¡QUE LA ESTRENEN YA!

Ocioso
Ocioso
Lector
17 marzo, 2012 12:39

¡Homenaje a Alien! Tenemos a una chica en bragas sucias correteando por los decorados.
La verdad es que la peli tiene buena pinta y el reparto es toda una garantía.

Sputnik
Sputnik
Lector
17 marzo, 2012 12:40

Sentimientos encontrados: por un lado, esto es una precuela de Alien con tan buena pinta que podría eyacular durante tres días seguidos. Por otro, todos somos conscientes de que el tío Ridley ya no es lo que era.
Pero aún así, joder. Qué ganas.

koji
koji
17 marzo, 2012 12:41

Precuelas!!
para cuando la precus de regreso al futuro,gremlins,el cuervo,casablanca…”y noi os pongais puntillosos que lo digo con ironia” me parece un fallo gordo retroceder ya jodieron bastante con las precus de star wars y con la cosa,no digo yo que la peli no este bien pero no soy nada amigo de precus.

the drummer
the drummer
Lector
17 marzo, 2012 12:56

la pinta es tremenda, yo no me la pienso perder

guevillos
guevillos
Lector
17 marzo, 2012 13:13

por favor, un solo comentario, recordemos que a nuestras pantalla llega el 10 de agosto, dos putos(lobo say´s) meses despues del estreno usa, despues se quejaran de que la gente se la baje de internet…

Elvis
Elvis
Lector
17 marzo, 2012 13:13

Espero que esta peli sea como Dark Knight Returns de Ridley Scot, tiene muy buena pinta !

the drummer
the drummer
Lector
17 marzo, 2012 13:16

por cierto, y ahora que los off topics parece que no van a estar bien vistos; vais a publicar algún artículo que nos de pié a a comentar los hechos sucedidos en los capítulos 11 y 12 de 2ª temporada de TWD?

Sputnik
Sputnik
Lector
17 marzo, 2012 13:40

Venga, Drummer-por-ROB!, un off topic en un post sobre Prometheus es hablar de las varices de tu madre o del corte de peli nuevo de Stan Lee. ¡The Walking Dead lo tiene todo que ver con el tema! ¡Fotos en movimiento + temática freak!

Sputnik
Sputnik
Lector
17 marzo, 2012 13:41

O si quieres saco el tema del esmegma perruno y así lo tuyo no parece tan grave. Pero igual me bannean y me tienes que comprar un nick nuevo.

Daniel Gavilán
17 marzo, 2012 13:50

Pues es un tema interesante, The Drummer. Habría que pensar si no sería interesante crear un post semanal dedicado a las series de TV para charlar a gusto sin sentir que andamos off topiqueando, más ahora que se aproxima la segunda de Juego de Tronos ¿cómo lo veríais? ¿Hay mucho aficionado a la televisión por aquí? ¿tanto cómo para contar con una sección temática? Yo la verdad es que más allá de HBO, Community y un par más estoy bastante desenganchado, pero con algo de ayuda supongo que se podría hacer algo al respecto

Ocioso
Ocioso
Lector
17 marzo, 2012 13:52

A mí me gustaría que abundáramos en la chica de las bragas sucias.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
17 marzo, 2012 13:56

 Pues Daniel (siento el Off-topic) estaría bien la sección. Yo sigo poquita cosa, pero todo muy disfrutable.

Fer
Fer
Lector
17 marzo, 2012 13:59

Pues no sé, no me parece que sea para tanto.
A ver, no me malinterpretéis: tiene buena pinta y los efectos especiales molan, pero no me parece que vayamos a presenciar un argumento revolucionario. Más bien me espero otra peli de esas en las que empieza habiendo un grupo nutrido de personas y a medida que avanza la trama van muriendo uno a uno, hasta que al final sólo quedan uno o dos.

Dicho esto, espero que finalmente resulte ser una gran película y que la disfrutéis mucho (yo esperaré a leer vuestras críticas antes de decidirme a verla en el cine). 😉

Armin Tamzarian
Autor
17 marzo, 2012 13:59

Mira que a mí el Ridley Scott de los últimos años no me dice nada, pero joder, ese trailer de Prometheus me da muchas esperanzas y pinta muy bien, a ver si hay suerte y este hombre recupera el norte pero a lo grande.

Fer
Fer
Lector
17 marzo, 2012 14:03

Respecto a lo que proponéis de hacer una entrada sobre series de TV, podría estar bien. Aunque yo no veo demasiadas series últimamente, si que sé que hay algunas buenas por ahí. Estaría bien saber informarse sobre el asunto.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 marzo, 2012 14:07

Y que de tanto verla por obligación he terminado por cogerle el gusto a Peppa pig:
http://www.youtube.com/watch?v=rAWtkCQmbus

Reverend Dust
Lector
17 marzo, 2012 14:11

Yo creo que sigo demasiadas series, y sin embargo puedo decir que no veo muchas de las que “se deberían” ver. Por poner un ejemplo, sigo como rutina los domingos de animación en FOX (sí, los capítulos que nos llegan el lunes por vías “alternativas”), y también cosas como ONCE UPON A TIME, la típica (pero que termina esta temporada) HOUSE, me suelo subir al carro de los estrenos…

…pero no soy capaz de caer en las infumables superproducciones que Spielberg ha montado esta temporada: ni TERRA NOVA, ni FALLING SKIES puede terminar los pilotos. Otro ejemplo sería ALCATRAZ del señor Abrams. No puedo con este tipo de series.

Pero sí que a lo largo de la semana no hay día que no tenga que “obtener” series emitidas el día anterior así que a día de hoy seguiré unas 15-16 series.

Por mí, el tema sería perfecto.

P.D. Sí, sí, GAME OF THRONES, pero ahora mismo la espero tanto como BREAKING BAD en verano. ¡ARF!

Sierra
Sierra
Lector
17 marzo, 2012 14:18

!Que ganas que llegue Agosto… entre esta y la segunda de los mercenarios vamos a tener un mes entretenido¡
P.D: Lo de un hilo para series me parece cojonudo; Hay que comentar lo sucedido en Walking Dead !!

I love your hair
I love your hair
17 marzo, 2012 14:25

Si me dijeran que solo hay dos películas en el mundo, ésta y Volver a empezar, creo que elegiría ésta, aunque la de Garci la pasaran a 3D.

I love your hair
I love your hair
17 marzo, 2012 14:27

21, Sierra: ¿es que ha pasado algo en The Walking????? ¿Por fin?????

Reverend Dust
Lector
17 marzo, 2012 14:53

Han pasado MUCHAS cosas desde que empezó la segunda tanda de episodios, I LOVE YOUR HAIR (nick trampa para que te adoremos cada vez que nos dirijamos a ti, ¿verdad?). Pero lo de los últimos capítulos ha sido… ¡FUÁ! Y mañana la season finale.

Armin Tamzarian
Autor
17 marzo, 2012 14:58

“Han pasado MUCHAS cosas desde que empezó la segunda tanda de episodios”

Y algunas que no tenían que haber pasado.

Reverend Dust
Lector
17 marzo, 2012 15:03

Lo jodido de eso (sí, ambos sabemos a qué nos referimos) es porque echaron a Darabont y al actor no le hizo ni puta gracia… Que un personaje deje una serie por decisiones burocráticas y luego te salga Kirkman a intentar justificarlo diciendo que no, que lo que pasa es que había que mostrar que los zombies son realmente peligrosos y que nunca habían atacado con éxito a un personaje principal… ¡Amosnomejodas, Kirkman!

Gambitero
Lector
17 marzo, 2012 15:11

Soy de los que prefieren al Ridley Scott de los primeros tiempos (Los Duelistas, Alien, Blade Runner), pero tengo unas ganas locas de ver esta peli (y si es verdad eso de que aquí la van a estrenar dos meses después que en los USA, pues no sé qué pensar, no sé si podré resistir la tentación de verla por medios “alternativos”).

Jo, he visto el vídeo de Peppa pig, y ahora tengo sentimientos encontrados y remordimientos de conciencia…

LovePsycko
LovePsycko
17 marzo, 2012 15:40

Yo me conformo con ver a los Alien matando gente. Me gustaria saber mas de la raza primitiva a la que pertenece la nave. O y que el Alien no salga de ningún humano que salga del alienigena enorme de la primera peli y que tambien sale en este trailer.
 

Esfingo
Esfingo
Lector
17 marzo, 2012 15:51

Post de series ya, de mientras me uno al offtopic

La temporada de The Walking Dead, ni aun relegando el comic en la memoria la veo algo bueno, anticlimática, inconsistente, mal desarrollada, personajes con comportamientos absurdos y tan variables como el tiempo. Al final lo que mejor resulto fue el piloto, lo demás de pena y eso poniéndole de mi parte. La seguiré viendo, sin saber muy bien porque como otras tantas y el día que la cancelen, adios.

guevillos
guevillos
Lector
17 marzo, 2012 15:51

gambitero echale un ojo a esto
http://www.imdb.es/title/tt1446714/releaseinfo

Esfingo
Esfingo
Lector
17 marzo, 2012 15:53

Prometheus, si lo que se ha filtrado es cierto, trata más de los Space Jockey qu de los alien

odio @ rob
odio @ rob
17 marzo, 2012 16:02

kaka guena pero kaka

Gambitero
Lector
17 marzo, 2012 16:12

Gracias por el enlace, guevillos. Más de dos meses de diferencia, mal rollo.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
17 marzo, 2012 16:16

La serie de TV de TWD está mejorando, y a excepción de lo de los gangsta protegiendo a ancianos en una residencia y la primera parte de esta segunda temporada, ha sido una muy buena serie.
Me ha gustado sobre todo que siguen la senda del cómic, y van a suceder las mismas situaciones, con diferentes personajes y en diferente orden, pero creo que sucederán… y unas cosas que me enfadaron bastante:

Aviso de Spoiler

Dale muere, Tyresse sigue sin aparecer y parece que quieren poner a TDog en su lugar(martillito en mano en el último capítulo, espero que os suene), Carl no mata a Shane. Lo de Tyresse me parece muy grave, teniendo en cuenta que hasta su muerte es el personaje de mayor importancia después de Rick y Carl, y lo de Dale no lo entiendo. Eso sí, estoy deseando ver a los 30 cabronazos del grupo de Randall, a Daryl con ellos, al Gobernador, etc etc…

Y para los que se bajaron del carro del cómic, que sepan que la serie está mejorando, que se prepara algo muy gordo, similar a lo ocurrido en aquel memorable número 48. Y una cosa que puede gustar a mucha gente y otra que no:

Aviso de Spoiler

Los hermanos Nixon pasan de la TV al cómic en el arco argumental Something To Fear, donde parece que la serie dará un vuelco. Y la mala noticia es que parece que la idea de Kirkman es cargarse a Rick.

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
17 marzo, 2012 16:26

Estoy deacuerdo contigo Jack,aunque para mi lo peor de la serie,peor aun que lo de lo de los ancianos, fue el final, ese intento de plagio de Resident evil que a todos los que seguimos el comic nos sacó de nuestras casillas, quisieron tomar el camino de que hay unos super grupos tipo Umbrella que controlan todo el asunto y que estan buscando una cura y tal, idea totalmente contraría a la premisa de Kirkman, mas interesado en investigar sobre las relaciones humanas en situaciones limite.

Sierra
Sierra
Lector
17 marzo, 2012 17:00

En mi opinión, la serie de TV se a vuelto absurda, con situaciones que llegan a destiempo y otras cosas que no guardan coherencia con lo contado hasta el momento. Eso, si, a raíz de esto se me hace más entretenida, incluso divertida, pasando por alto las pretensiones con la que la están desarrollando.

Alex Cruz
Lector
17 marzo, 2012 18:50

Siempre que las cosas vayan mal con Ridley Scot, bien puede reciclarse a si mismo haciendo otra version del Planeta de los Zombies.

the drummer
the drummer
Lector
17 marzo, 2012 19:37

vaya, ya he liado el off topic (sorry)
que si, que sección sobre series ya (aunque sea una entrada semanal), para que en podamos desbarrar a gusto sobre cualquier serie sin offtopiquear otros hilos.
 
pd: dust, 15-16 series!?!? entre esto, las tropecientas series del reboot que dices seguir y tu puesta al día en el mundo comiquero, vas atener que cambiarte en nick con ocioso; se ve que los máster de hoy en día requieren tanta dedicación como los de mi época.

the drummer
the drummer
Lector
17 marzo, 2012 19:40

‘los de mi época’, que viejuno ne ha quedado eso

Ocioso
Ocioso
Lector
17 marzo, 2012 20:44

En mi época los únicos masters que había eran los torneos de tenis. Es que no existían todavía ni los Masters del Universo, oye.

Reverend Dust
Lector
17 marzo, 2012 21:05

THE DRUMMER, la explicación es que las series las veo durante las comidas, que duermo poco, que las series que sigo de cómics tengo retrasadas la gran mayoría y que viviendo en una ciudad que no es la mía, dedicado al máster, mi vida social es prácticamente nula.

Cuando estoy en San Sebastián sí que me cuesta seguirlo todo, y de hecho es cuando menos me paso por esta web. Imagino que el año que viene que ya estaré allí full-time tendré que hacer criba de series, cómics y películas.

Y ahora que estoy preparando la tesina es cuando más me distraigo. Es como estar en continuas vísperas de exámenes en las que te parece interesante cómo se va pelando el papel de la pared o analizas los movimientos parabólicos del vuelo de la mosca… Pues eso.

joaquin
joaquin
17 marzo, 2012 21:10

¡¡¡ es una vergüenza que salga en nuestro país 2 meses más tarde!!!
¿están locos los de la distribuidora filmográfica, 2 meses más tarde y en agosto?
Por otra parte la peli tiene toda la pinta de ser un peliculón,todo el misterio del principio de Alien, la nave, el space jockey….joder un pasote

billyboy
billyboy
Lector
18 marzo, 2012 0:25

Joaquin es que esperar esos dos meses significa practicamente no acercarte a internet para no sufrir un spoiler,las distribuidoras a mi modo de ver cometen suicidios con los retrasos,cuando llego green lanter aqui ya habia rulando una version dvd rip rulando por hay,con esta lamentablemente me parece que pasara igual,lo cual como no repercutira en taquilla.

franz
franz
Lector
18 marzo, 2012 2:37

Por que hay comentarios de TWD en este post? donde está el moderador!

Power Pollito
Power Pollito
Lector
18 marzo, 2012 11:35

¡UN MOMENTO!

Ese que han mostrado es sólo es último ‘preludio’ o “avance” del trailer oficial que salió ayer y que dura 2min 32seg y que pueden verlo en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=5UEv03g51kU

O sea, lo que han estado mostrando acá es un “trailer de un trailer”, que es una vaina que ahora está de moda últimamente en Hollywood y que parece que les está dando resultados en el asunto de crear la espectativa necesaria para sus filmes, pero que en resumidas cuentas es una metida de dedo para el público común.

En fin, cada loco con su tema.

¡Qué disfruten del trailer completo!

Saludos.

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 11:59

pero que en resumidas cuentas es una metida de dedo para el público común.
No creo que las mujeres vean problema en eso.

P.D. ¡Pedazo tráiler! Babeante me hallo.

I´m with a Skrull!
Lector
18 marzo, 2012 12:15

Weyland yutani tiene repercusión también en todo lo relacionado con Predator, en Predator Concrete Jungle (ps2 al menos) te cuentan un poco sobre el paso de la compañia weyland a weyland-yutani. En la olvidable AVP2 se hace un pequeño guiño a sucesos que aparecen en ese juego (y no se si en los comics también).

Reverend Dust
Lector
18 marzo, 2012 12:16

Por lo que se puede desprender del tráiler parece ser que el space-jockey habría tenido interacción con los humanos en la Tierra. Imagino que jugarán con la conspiranoia de que ellos hicieron las pirámides y algunas de las otras cosas “inexplicables” del pasado (líneas de Nazca, etc.).

Vale que esto son especulaciones respecto a un mísero tráiler (salvo que ya se haya dicho y esté yo aquí haciendo el gilipollas) pero apoyo mi explicación también en el título escogido: PROMETHEUS.

Prometeo, como todos sabéis era un titán castigado eternamente por Zeus a que un águila devorase su hígado cada día, regenerándose para el siguiente. ¿La razón? Que entregó el fuego (y la sabiduría divina, rollo el árbol del Paraíso judeocristiano) a los hombres.

¿Os parece que estoy hilando bien o me callo ya?

Ocioso
Ocioso
Lector
18 marzo, 2012 12:26

Lo que me da rabia es que en Alien una nave cualquiera se encuentra con unos bichos también perdidos de la mano de dios, pasan cosas, y todo queda ahí, nunca mas se supo.
Ahora va a resultar que los bichos no solo han tenido contactos previos con la raza humana sino que además han influido en su historia.
Que manía con hilarlo todo. Al final va a resultar que Ripley es descendiente de Gladiator, sobrina nieta de Deckard, y se habrá zumbao a Cable.

Power Pollito
Power Pollito
Lector
18 marzo, 2012 12:39

Mi último aporte es la traducción anárquica de dos sinopsis argumentales de PROMETHEUS que encontré por allí y que adapté y fusioné, eliminado partes reiterativas:

“En el futuro distante, dos supercompañías controlan la Tierra y se disputan la explotación de todos los recursos naturales del sistema solar. Cuando uno de los bandos envía a un equipo a explorar un planeta distante con el propósito de acondicionarlo para la colonización humana, los exploradores espaciales no sólo descubren un eslabón de los orígenes de la humanidad en la Tierra, sino también a una raza oriunda de asesinos biomecánicos con los que entrarán en una batalla terrible para salvar el futuro de la raza humana.”

Saludos.

(P.D.: Entrando en plan off topic, a ver si indagan el motivo, razón o circunstancia de por qué ECC Ediciones aún no anuncia su plan editorial de publicación de DC COMICS en Sudamérica. ¡Que ya vamos a entrar en el cuarto mes de retraso del anuncio oficial que originalmente estaba programado para finales de diciembre!)

Sputnik
Sputnik
Lector
18 marzo, 2012 12:53

Hombre, la trama que, con bastante detalle, salió en su día (cuando todavía no estaba claro si iba a ser una precuela de Alien o no, o sí pero no) trataba de los humanos encontrándose a los Space Jockeys que, acojonados ante “el poder” creciente de los humanos, decidían petarles el cacas. Había (lo juro por la gloria de mi madre. Muchos lo recordaréis) escenas de humanos obligados a tener sexo homosexual por los Jockeys por aquéllo de no distinguir entre hembras y machos. Aunque siempre he pensado que debía de ser una de esas animaladas que escriben los guionistas de Hollywood para que los productores se fijen en ellas, y no en las que realmente valen la pena.

Alex Cruz
Lector
18 marzo, 2012 21:32

http://www.youtube.com/watch?v=5UEv03g51kU

Hay nanita, quien necesita un mouestro de H. Giger para asustarse con una triller space del buen Ridley Scott… 15 segundos mas y me orino del miedo.

Alex Cruz
Lector
18 marzo, 2012 21:35

“””escenas de humanos obligados a tener sexo homosexual por los Jockeys por aquéllo de no distinguir entre hembras y machos.”””

Nada como una buena guarrada en una pelicula de horror paa poner cachodos a los productores y al cinefilazo publico conocedor… Suerte con esta Planeta de Zombis version 3.0.

El clon
El clon
20 marzo, 2012 11:07

Muy buenas. Después de repasarme el tráiler un par de veces desde el sábado, estoy horrorizado e indignado. Se me han quitado las ganas de ver la película.
No me parece mal la idea de la precuela, la verdad, sobre todo si la hace Ridley Scott; somos muchos los que siempre tuvimos curiosidad por el Space Jockey, el planeta, etc.
Sin embargo, como decía Ocioso en el comentario 50.,
“en Alien una nave cualquiera se encuentra con unos bichos también perdidos de la mano de dios, pasan cosas, y todo queda ahí, nunca mas se supo.
Ahora va a resultar que los bichos no solo han tenido contactos previos con la raza humana sino que además han influido en su historia.
Que manía con hilarlo todo”
Pues eso, que no podían limitarse a contarnos qué pasó antes de la llegada de la tripulación del Nostromo al planeta; quizá revelarnos cómo supo la Weyland-Sutani de la existencia de los Aliens, o de que algo había allí que podía interesarles, no.
Si no he interpretado mal las imágenes del tráiler (Aviso, spoiler muy gordo, o tal vez no, que todo está ahí, a la vista)

Aviso de Spoiler

Tenían que narrarnos el origen de los Aliens, como si eso fuese necesario, como si hubiese que explicar el porqué de la existencia de otras formas de vida en el universo. Lo peor es que tenían que unir ese origen a la raza humana, revelarnos que (me parece, ¿no?) el Xenomorfo es una mutación del ser humano. “Buscando nuestro origen, hallarán nuestro fin”, literalmente, en más de un sentido.
Imagino que se busca una revelación dramática, un golpe de efecto que, por cierto, se pierde antes del visionado de la película.
Sin embargo, me parece un sinsentido que destruye los hallazgos de la saga, que le resta verosimilitud, que, como siempre en el mundo ombliguista, miope y estrecho de miras de Hollywood (lo hemos visto cientos de veces, sobre todo en las adaptaciones de nuestro amados Superhéroes), nos roba ese enemigo desconocido, inexorable e implacable cuyo origen no es importante, en realidad.
Un enemigo cuyas ansias de destruir y extenderse lo dominan todo, acercándonos a ellos, al final, sin necesidad de revelarnos que provienen de nosotros, conectando de manera absurda a las dos especies.

Un desastre, vamos.
Perdón por el ladrillo, pero necesitaba desahogar mi frustración; es que esto me decepciona bastante, la verdad.
Por cierto, aprovecho para felicitaros por vuestro gran trabajo. enhorabuena y muchas gracias por estar ahí.

Ocioso
Ocioso
Lector
20 marzo, 2012 12:04

Alex Cruz ha comentado: 15 segundos mas y me orino del miedo.
 
Alex, los aliens no son de verdad.