Nuevo RPG de Marvel: Ultimate Alliance.

Por
0
249

Leo en Newsarama, cuando aun no ha llegado el esperado videojuego de la película de X-Men, o cuando el que escribe esto (humilde servidor), ni siquiera ha comprado (¡¡¡ese sueldo!!!) el X-Men Legends 2, que Marvel anuncia la salida de Marvel: Ultimate Alliance.

El juego, que al contrario de lo que pueda parecer, no está ambientado en el Universo Ultimate (¿Para cuándo uno que sí lo esté? Así en masa digo…no el Ultimate Spidey.) sino en el tradicional de toda la vida y donde, al estilo de justamente esos X-Men : Legends 1 y 2, podremos controlar la friolera de más de ¡¡¡20!!! Personajes. Aunque no todos a la vez, claro. 😉 Y veremos alrededor de 140 de personajes del UM a lo largo del juego. Si eso por sí solo no os llama la atención, que lo hagan las imágenes.


Además, en el juego podremos customizar el nombre, el ¡vehículo! Y el icono que queremos que aparezca en pantalla. Esto último parece una chorrada, pero los usuarios de Messenger entenderán lo cansino de una misma imagen, ¿verdad? 😉

Subir las habilidades de los Superheroes, tanto en solitario o en grupo, así como su reputación. Batallas contra los Supervillanos más famosos de Marvel en el aire, bajo el agua y en suelo.

El sistema de juego cooperativo permitirá ya no solo que juegues con tus compis, si no que además compitas con ellos comparando tus estadistas con las suyas.

El juego esta desarrollado por Raven Software, publicado por Activision y escrito por ex editor y ahora escritor de Marvel C.B. Cebulsky y saldrá para las consolas de próxima (alguna como la XBOX360 ya esta ahora) generación, en las portátiles (PSP, DS) y PC, y está previsto que salga a finales de año.

Se me cae la baba, oigan. Pensar también que esta en desarrollo el RPG online de DC con diseños previos de la gente de Wildstorm y Jim Lee a la cabeza. Así que, a jugar!!!!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments