Norma editorial se hace con los derechos de Aspen Comics

Por
0
325

Mientras que algunos especulan con la posibilidad de que Norma Editorial se haga con la publicación de Wildstorm en España (desde Norma nos han confirmado que están interesados en los derechos pero que aún no hay nada formalizado al respecto), lo que sí que han hecho oficial desde esa editorial es que han conseguido los derechos de publicación de Aspen Comics, editorial fundada por Michael Turner y que cuenta con los exitosos títulos Fathom o Soulfire entre otros.

Precisamente será Soulfire el primer título que publiquen en España, siendo de periodicidad trimestral, formato rústica y conteniendo el primer volumen 120 págs. El volumen 1 contiene el Soulfire: Preview, Soulfire 0 a 3, una galería con todas las cubiertas y un cuadernillo de bocetos.

La publicación del primer número de Soulfire será para el proximo Salón del Comic de Barcelona.

Podeis ver una preview de Soulfire pulsando sobre la portada…

Portada

Artículo anteriorCivil War: One Week Earlier
Artículo siguienteNuevo RPG de Marvel: Ultimate Alliance.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments