Nuevo poster de los Vengadores

94
595

Estamos a un día de que se haga público el nuevo trailer de The Avengers, primero en iTunes y luego en todo lo que acabe en tube, Marvel acaba de lanzar un poster genéticamente diseñado por ingenieros kree para hacer babear incluso a los fans con mayor control sobre sus emociones. Have at thee!

Subscribe
Notifícame
94 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jarvis
Jarvis
28 febrero, 2012 18:34

Es mi colección favorita de siempre. Entonces, ¿por qué no me siento como me debería estar sintiendo?

Martin
Martin
Lector
28 febrero, 2012 18:36

A ver, el poster es genial, pero basta de sacar al Capitán América sin máscara solo para que se vea la cara de Evans!!!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
28 febrero, 2012 18:52

 Buen poster, pero parece un poco echo con photoshop.

JBC
JBC
28 febrero, 2012 18:55

Jarvis: mal por gustarte los avengers

I´m with a Skrull!
Lector
28 febrero, 2012 18:56

Sí, es que lo de las tijeras y el pegamento ya no se lleva.

astu
astu
Lector
28 febrero, 2012 19:01

todo ultimates excepto el título.

I´m with a Skrull!
Lector
28 febrero, 2012 19:14

Ya te digo, sobretodo ese Capi pisoteando hippies, y ese Thor que no se parece en nada al Thor convencional, ni la capa eh? e Iron Man? sin duda su armadura es la más ultimate que se ha podido diseñar nunca. Por no hablar del Hulk gigante y verde.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 19:20

¿Cuanto mide ese Hulk? ¿Quince metros? Les ha salido todavía mas grande que a Ang Lee.

Marcos Martín
28 febrero, 2012 19:26

Ehmmm se me hace raro ver a Iron Man en primerísima fila y al Capi tan atrás ¿No debería ser al revés? Espero que Downing Jr. no chupe demasiada cámara.

jorgenexo
jorgenexo
28 febrero, 2012 19:28

Oci: ¿Cómo aludes a la desproporción de Hulk y omites el hecho de que las caderas de Natasha son tan anchas (pese al photshop) como sus hombros, tío?
Por cierto ¿nadie ve a AntMan y The Wasp revoloteando sobre la melena de Thor? ¿Sólo yo? Cachis…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
28 febrero, 2012 19:32

 Pues ahora yo también los veo, jorgenexo.

cowabungadude
cowabungadude
28 febrero, 2012 19:32

Robert Downey Jr. por delante del Capitán America tanto en los nombres como en el poster, al pobre capi se le acaban los días de gritar ¡Avengers assemble!

I´m with a Skrull!
Lector
28 febrero, 2012 19:35

» Espero que Downing Jr. no chupe demasiada cámara.»
No, es que Evans no chupó la suficiente.
(que me salgo, estoy que me salgo)

Fausto
Fausto
Lector
28 febrero, 2012 19:37

es muy gracioso que mucha gente diga que mas que vengadores parecen ultimates, como si lo que hicieron millar y hitch en su momento no fuera monumental! tomaron el concepto avengers y lo aggiornaron al siglo 21. natural era que de haber una pelicula de los vengadores hubieran utilizado este concepto como modelo a seguir.

astu
astu
Lector
28 febrero, 2012 19:45

creo que nos vamos a encontrar con algo más que un parecido, y si van llevar a la pantalla la versión de millar no veo por qué no llamarla por su nombre.

Yosi Shido
Yosi Shido
28 febrero, 2012 19:48

Uno de los problemas de las pelis de superhéroes es que el protagonista acaba siendo el actor/actriz y no el personaje. Por ese motivo los actores se quitan la máscara a la menor oportunidad (adiós a la identidad secreta!!!) y priorizan a un personaje por encima de otros (por el nombre del actor claro) aunque en el comic sean más importantes.

I, Spyder
I, Spyder
28 febrero, 2012 19:49

 
No son los Vengadores clásicos. Tampoco son los Ultimates de Millar y Hitch. Son los Vengadores cinematográficos. En este aspecto, confío en Whedon. No tanto como director pero sí como aficionado. Es un fan, como nosotros. Y si bien entiendo la necesidad de adaptar el modelo narrativo de los Ultimates, sé que se asegurara que estos Vengadores, todos y cada uno de ellos, nos recuerden a los Vengadores clásicos. Pero eso sí, hay dos cosas que exigen ser mostradas en esta producción para que los aficionados podamos darnos por satisfechos: primero, la presencia de Jan y Hank aunque sea a modo de cameo; segundo, la mansión de los Vengadores aunque sea en una escena postcreditos
 
 

zagel
zagel
Lector
28 febrero, 2012 19:49

¿Cuanto miden el Capitán America y Hulk? ¿Es que se han tomado el suero del Hombre Gingante?

Deberían tomar clases de composición: las figuras del fondo se deben ver mas pequeñas, no al contrario.

pseudoanónimo
pseudoanónimo
28 febrero, 2012 19:51

Corta y pega de figuritas con una iluminación de anuncio de champú que no pega ni en broma con el fondo. Menuda mierda de cartel.

Q-CHO
Lector
28 febrero, 2012 19:52

Qu tonto el photoshopero se olvido de ponerle las mascaras al cap y al hierro y el casco a thor.

the drummer
the drummer
Lector
28 febrero, 2012 19:53

vale, muy guapo, pero ¿dónde han quedado los yelmos, cascos, capuchas y/o antifaces?

I, Spyder
I, Spyder
28 febrero, 2012 19:53

 
Y que la presencia dominante de Downey Jr. en el poster no os lleve a engaño. Está ahí delante porque es el actor que más vende, pero ya se nos ha dicho y redicho que la película será conducida desde la perspectiva del Capitán América (lo cual, por otro lado, es lógico teniendo presente que continua directamente de su película), por tanto debemos dar por supuesto que será Chris Evans quien disfrute de mayor protagonismo

Pachinko
Pachinko
Lector
28 febrero, 2012 20:04

Se puede saber que problema hay en que no lleven mascara? Ninguno de ellos tiene identidad secreta, corcho!

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 20:06

Siete personajes y ni uno solo está mirando hacia la explosión o la nave que viene desde detrás.
Ya verás tú, con el susto Hawkeye va a soltar la cuerda y se va a rebanar los güevos y Furia le va a pegar un tiro a Scarlett en tol culo.

Kiussap
Kiussap
Lector
28 febrero, 2012 20:08

Yo sigo estando acojonado por si se les va la olla al traducir Avengers Assemble!!!…

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 20:09

Pachinko ha comentado: Se puede saber que problema hay en que no lleven mascara? Ninguno de ellos tiene identidad secreta, corcho!
 
Entonces que se dejen de disfraces incómodos y vayan de Coronel Tapioca como Jesús Gil y Gil. Ropa cómoda, fresquita, funcional, y con bolsos por todas partes para que guarden sus cositas.

Puly1333
Lector
28 febrero, 2012 20:14

Pésimo photoshop!!! Se nota demasiado que Evans está recortado y pegado, Hawkeye está iluminado desde un angulo totalmente diferente al resto (incluso hasta con otra luz) :(:(:(:( podría haber sido taaaaaaaaaaaan hermoso

alfeizar
alfeizar
Lector
28 febrero, 2012 20:14

Espero el trailer. A mí este cartel no me dice mucho.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
28 febrero, 2012 20:18

Una de dos:
 
O esto es un spoiler, y el plan alienígena de la-raza-esa-que-aún-no-se-puede-decir consiste en dejarlos a todos sin máscara para que Nueva York entera conozca su identidad,
o… es un spoiler, y el plan alienigena consiste en forrarse con los royalties de la peli, lo cual implica igualmente que todas las estrellonas tengan que enseñar su taquillero rostro.
 
En cualquier caso, conspiración.

Wilson
Lector
28 febrero, 2012 20:18

Graves errores de perspectiva visual, sinceramente. La luz a Ojo de Halcón le pega de los dos lados, a Hulk y al capi de atrás y los tamaños de personajes con sus hubicaciones no son proporsionales. Dignod e ser enviado a http://www.psdisasters.com/

Tawney
28 febrero, 2012 20:24

” Espero que Downing Jr. no chupe demasiada cámara.”
No, es que Evans no chupó la suficiente.
(que me salgo, estoy que me salgo)

Que chupe, que chupe Chris Evans, porque vaya pedazo de HOMBRE… Y si eso, también chupe camara

No todos los comentarios va a ir por la Johansson ¿no?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
28 febrero, 2012 20:35

«hubicaciones no son proporsionales»
Eso sí que es digno de ser enviado.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 20:41

Me llama la atención el orden en que están colocados los nombres de los actores en lo alto del cartel. Se supone que van de mayor o menor importancia de izquierda a derecha.
Pues les parece mas importante Mark Ruffalo, desconocido para el gran público, que el señor Pataki.

magnus
magnus
28 febrero, 2012 20:45

Me faltan 3 cascos: Iron man , Thor y Capi

magnus
magnus
28 febrero, 2012 20:49

Pachinko ha comentado: Se puede saber que problema hay en que no lleven mascara? Ninguno de ellos tiene identidad secreta, corcho!

Entonces que se dejen de disfraces incómodos y vayan de Coronel Tapioca como Jesús Gil y Gil. Ropa cómoda, fresquita, funcional, y con bolsos por todas partes para que guarden sus cositas.

Puto amo Ocioso xD

Spirit
28 febrero, 2012 20:51

Pues a mí me parece un póster cojonudo…y tengo muchas ganas de ver la peli. Lo único que me sobra es la scarlet Johanson, que si está para que luzca palmito como en iron man 2 y poco más…que vale, que a todos nos mola el palmito, pero ya me diréis qué pintaba en esa peli.

elgorrion
Lector
28 febrero, 2012 20:58

La torre stark del fondo tiene toda la pinta de ser su «base secreta»..
Las imágenes de los personajes son LAS MISMAS de los teaser posters… Este poster es el infierno de un diseñador gráfico.

Alex Cruz
Lector
28 febrero, 2012 21:11

«»»»El Asombroso Espaiderman
ha comentado el 28 febrero, 2012 a las 18:52h
Buen poster, pero parece un poco echo con photoshop.»»»

Es el poster mas photshopeado que he visto en mi vida. Pero cumple con su funcion de meter gente a la sala de cine. Una toma abierta con todos los Avengers y un escenario Newyorkino semi-destruido y bajo ataque. Asi o mas claro.

Alex Cruz
Lector
28 febrero, 2012 21:16

Jajaja, si una base secreta en un edificio en medio de New York con el letrero de aqui vive Tony Stark. Nadie sospecharia que ahi viven los Avengers.

Supongo que Chriss Evans no usa la mascara del Captain America para que las feminas vean su cara y le mentan unos 40 millones a la taquilla gracias a su cojonudo rostro de macho alfa.

inicus
inicus
Lector
28 febrero, 2012 21:17

Tiene todos los defectos de fotoshop que habéis dicho, y más,  pero… ¿Qué más da? A mí me hace babear!

inicus
inicus
Lector
28 febrero, 2012 21:20

Echo en falta muchísimo a la Bruja Escarlata. Echo en falta muchísimo a la Avispa. La Viuda Negra no es un personaje icónico de los Vengadores.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 21:30

inicusha comentado: A mí me hace babear!
 
Jo, pues cuando veas mañana el trailer nuevo te vas a poner de esmegma hasta la barbilla.

molon labe
molon labe
Lector
28 febrero, 2012 21:38

Creo que el edificio del fondo es un Skrull!!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
28 febrero, 2012 21:47

Hombre, eso de que la Viuda Negra no es un personaje icónico de los Vengadores…
Pues sí, el poster está bastante photoshopeado, pero vamos,  yo no conozco otra forma de meter a un grupo de superhéroes en una Nueva York en ruinas si no es dándole al photoshop. El concepto de «película de imagen real» es cada vez más difuso. Y nada, ahora a esperar el trailer de mañana. Altas son mis expectativas con esta peli, espero no llevarme el batacazo del siglo.

salebaaay
salebaaay
28 febrero, 2012 21:59

yo discrepo del comentario de martin, mejor que salga el capi sin la mascara tdo el tiempo…con ella se ve horrible y ridiculo, no supieron hacer la mascara

koji
koji
28 febrero, 2012 22:26

Como me gustaria que saliese ojo de halcon en esta formacion,por que ese tio con el arco tiene de ojo de halcon lo que tiene carmen sevilla de catwoman.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 22:53

ultron_ilimitado ha comentado: yo no conozco otra forma de meter a un grupo de superhéroes en una Nueva York en ruinas
 
Yo sí, pero a los neoyorkinos no les iba a hacer mucha gracia que les rompieran la ciudad.

billyboy
billyboy
Lector
28 febrero, 2012 22:55

Quien es el que planta negativos cuando se habla de que no es normal que los super heroes no lleven sus mascaras caracteristicas?

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 23:06

Siete personajes suman 14 pies ¡y no se ve ninguno!
¿Será posible que Rob! esté detrás del diseño del cartel?

Ocioso
Ocioso
Lector
28 febrero, 2012 23:09

Va, venga, hagamos un estudio serio del contenido del cartel. ¿Qué son esas lucecitas naranjas que hay repartidas por todas partes, sobre todo en el tercio inferior de la imagen?

Fer
Fer
Lector
28 febrero, 2012 23:09

Buen poster, pero no magnífico.
Cada personaje está un poco a su bola, como puestos con photoshop después de haberlos sacado de otra imagen.
 
(Vamos, quejica que es uno, porque está bien y cumple su función de darnos ganas de ver la peli de Los Vengadores, aunque todavía tengamos esa inquietud de no saber si finalmente será una peli tan buena como debería ser). ;D
 
P.d. Juan, me ha molado eso de que está diseñado por ingenieros kree para hacer babear al personal 😀

Tetsujin
Tetsujin
Lector
28 febrero, 2012 23:20

Vaya poster más cutre, un mal collage.

Empiezo a tener mis dudas con esta peli, da la sensación de tener una única escena molona (la gran batalla) y no mucho más. Ojalá me equivoque y mañana el nuevo trailer me de en la boca.

PD: Ha habido que esperar a las pelis y al tirón en taquilla para que Iron Man esté al frente, pero ahí está ^^

molon labe
molon labe
Lector
28 febrero, 2012 23:56

«Va, venga, hagamos un estudio serio del contenido del cartel. ¿Qué son esas lucecitas naranjas que hay repartidas por todas partes, sobre todo en el tercio inferior de la imagen?»

Tengo otro, el edificio del fondo, el de la lucecica, a mitad tiene un trampolin, ¿donde coño esta la piscina? y lo mas importante, tanto vengador y tanta ostia y tienen que encender la Batseñal?

Alex Cruz
Lector
29 febrero, 2012 0:09

Quizas las licesitas son cenizas de un parademonio que chamusco Iron-Man.

Una invasion de parademonios dirigida por una entidad cosmica como Loki y la Johanson muy bragada con su pistolita Colt 38, igual que su jefazo el blacky Nick Fury. Alguien deberia de decirle a Samoel Jackson que Avengers no es matriz. Que tiene de malo el uniforme SHELD??? Engabardinado cojonudo.

Dultyx
Dultyx
29 febrero, 2012 0:50

En serio? Ultimates?

Para empzar, Hulk es verde y no come personas (bueno, o que se sepa al menos). Thor no lleva el peto metalico de Ultimates sino la capa y el torso con un diseño mas parecido al tradicional, asic omo Mjolnir es el de toda la vida, el de bricolaje. Iron Man no lleva ese traje de buzo de Hitch (que ojo, como contraste a mi me gusto… pero es que no lo lleva). El traje de la Viuda y el Capi son realmente parecidos (que no iguales) tanto en Ultimate como en Vengadores, asi que decir que se ha basado tan solo en uno es definitivamente absurdo. Nick Fury y Hawkeye, en cambio, si que estan muy basados en los Ultimates, eso si. Punto. El resto no, ni Loki el villano, ni gran cantidad de secundarios de las peliculas individuales (en serio la Betty Ross de Hulk, Pepper Pots y Rhodey de Iron Man, los Comandos Aulladores y Peggy Carter del Capitan America y el plantel de secundarios de Thor os recuerdan mas a los Ultimates???). Eso si, que se diga que es una mezcla de los dos universos, eso si lo concedo. El origen de estos Vengadores es menos libre y mas arraigado a SHIELD como no sucedia en el universo tradicional y si en el otro, al fin y al cabo. Pero de ahi a decir que son los Ultimates, es que no hay color

franz
franz
Lector
29 febrero, 2012 1:28

Fake

Ricardo
Ricardo
Lector
29 febrero, 2012 1:50

Los Mismos encargados de los posters se dan cuenta de que la mascara del Capitan America es asquerosa, en practicamente todas las Imagenes que hemos y me late que en gran parte de la Pelicula lo veremos sin ella, por mi mejor, sinceramente el diseñador de vestuario NO pudo superar lo que hicieron los diseñadores del traje en su pelicula Individual, tan dificil era adaptar aunque fuera la mascara del Universo Ultimate, en fin, es lo que tenemos..

El poster esta excelente, es cierto mucho Photoshop pero eso no quita lo bueno que se ve, por fin vemos algo nuevo en los proximos meses tendremos mas posters e Imagenes promocionales eso es seguro..

don Hector
don Hector
Lector
29 febrero, 2012 2:26

Muchos desestiman el uso de programas como Photoshop o el Simple Paint Tool Sai, que ya se puso mucho de moda, pero la verdad es que en esos programas tienes muchas facilidades, como el tan conocido Ctrl Z, las brochas, los efectos que puedes hacer en esos programas, simplemente ayudan a que hacer ilustraciones sea más rápido, en vez de que se chorree la tinta o pintura y tengas que hacer todo el poster, DE NUEVO, si fuese 100% dibujado, que éste no es el caso.

Lo único que tengo que objetarle al poster es Hulk. Su puel se ve muy suave a comparación de su película individual, donde se veía casi al límite de desgarrarse por el enorme tamaño de los músculos.

Por lo demás, el poster me convence y no puedo esperar a verla.

jojojajo
jojojajo
Lector
29 febrero, 2012 7:54

La verdad es que tiene mas sentido que sea Iron Man el líder, fue miembro fundador y durnate los primeros años de los vengatas fue el líder por encima del Capi hasta El Demonio en una Botella.

I´m with a Skrull!
Lector
29 febrero, 2012 8:51

Aunque don hector ya lo ha planteado, no puedo resistirme, a los que hablan de «photoshopeado» como algo malo, con que c@≠& creeis que se hacen los carteles? con paint? es que no me jodas, seguro que muchos os pensais que la varita mágia de photoshop es lo que hace los montajes.

Sombra Azul
Sombra Azul
29 febrero, 2012 8:58

Bueno, aquí queda bastante claro quién es el prota de la cinta… y me parece bien, la calidad de Robert se merienda a la de todos sus compañeros juntos. Bueno, con excepción Ruffalo, pedazo de actor también.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
29 febrero, 2012 9:29

Lo siento pero no me gusta el poster por varios motivos:
-Se nota mucho el «copy-paste» de los personajes de las promos individuales para hacer un poster colectivo.
-Las proporciones estan muy mal hechas, sobretodo Hulk que debe de ser tan alto como un edificio y el Capitán América ha de medir casi 3 mts de altura.
Si, es «Bru-Tal» lo mal hecho que está. Me gustaban mucho más los posters individuales.
Supongo que en futuros carteles promocionales del grupo arreglarán la chapuza que tiene éste, porque Los Vengadores se merecen mucho más que un cartel hecho por un becario sin conocimientos de diseño gráfico y de proporciones de las perspectivas.
Sé que me van a caer muchas manos rojas por ésto, pero el poster está realmente muy mal hecho. Da una «cantada» impresionante…

jorgenexo
jorgenexo
29 febrero, 2012 9:32

ese tio con el arco tiene de ojo de halcon lo que tiene carmen sevilla de catwoman
Carmen Sevilla, en sus tiempos, habría sido una Catwoman infinitamente mejor que la sosainas de la Hathaway, majo. Incluso que la Pfeifer. O la Berry. O Eartha Kitt. Al menos a la altura de Julie Newmar, justo por debajo de Lee Meriwether.
http://2.bp.blogspot.com/_Yo7p2o03Gfw/TMdeoEdVPgI/AAAAAAAAAIs/NwOQrQD9-Oo/s1600/Carmen-Sevilla.jpg
Que la señora estará muy major y da mucha risa, pero ha estado buena no, lo siguiente.

Sombra Azul
Sombra Azul
29 febrero, 2012 9:41

Hasta la fecha, en las pelis se han tomado elementos estéticos y argumentales de Ultimates, pero la personalidad de los héroes está muchísimo más cercana a los Vengadores del universo clásico.

Go!
Go!
29 febrero, 2012 11:15

Ese póster es malo, y lo está siendo toda la propaganda gráfica y de diseño de Los Vengadores. Pero como tenéis el Hype a tope en las páginas de información, no importa, decís que es cojonudo. Luego sale un cartelón como el de «Amazing Spiderman» y le dais de palos. Ay, Hype, el cáncer del fan del siglo XXI…

Go!
Go!
29 febrero, 2012 11:29

Muy bien, don Hector. ¿Y entonces los pósters de Indiana Jones, los tiramos a la basura? Tiene un centímetro cuadrado de un poster de Struzan o de los Hildebrant, más arte que TODA la propaganda gráfica de esta película.

Y al menos, repintando los personajes a mano, se puede cambiar la iluminación en todos para que tenga sentido.

Si es que algo lo tiene en este póster, en el que cada uno mira a un sitio, nick y la viuda negra son fotogramas de la película, el capitán américa está estático y posando mientras los otros están en tensión (¿Qué sentido tiene, es gilipollas? ¿No ve la amenaza?), es un despropósito de (des)proporciones absolutas. Y además el Capitán América mide 3 metros y medio.

Carlos
29 febrero, 2012 11:56

Qué flojo el póster. Ni composición de página ni nada, sólo posturitas. Yo los habría puesto igual que en la portada de Ultimates, que por lo menos están haciendo algo con sentido.

Go!
Go!
29 febrero, 2012 12:02

Pues sí. Mira que tienen buenos ejemplos de composición de grupo en los cómics, como para hacer este sinsentido.

Pero el problema es que la película ya está hecha y los actores en su casa, y no se ha planificado una sesión de fotos en condiciones para hacer la propaganda.

jorgenexo
jorgenexo
29 febrero, 2012 12:03

Me temo que este cartel ejemplifica el espíritu de la peli: generar recaudación gracias a la atención que merecen los personajes gracias a las pelis que les preceden. ¿El contenido de la peli? Dudo que vaya más allá argumentalmente que Transformers 3. Lo dudo mucho. Pero aquí de lo que se trata es de explotar al máximo el filón potencial de la peli en términos de merchandishing: los putos vasos de garitos de papeo basura, material escolar, muñecos, juguetes, accesorios varios, el correspondiente videojuego, etc.
Sólo espero que supere el bajísimo listón que nos dejó la de GL. Pero cuanto más veo, pero rollo me da. Esto tiene toda la pinta de ir en la misma dirección. Y la penosa Iron Man 2, junto con las acaptables pero flojillas Thor y Capitan América no me hacen esperar nada bueno.

Phoenix
Phoenix
29 febrero, 2012 12:09

A mi en lo que se refiere al póster, no me gusta, el único que queda bien es Hulk, el resto están puestos por poner, no cuadran los personajes con la escena, pero en fins

Dultyx
Dultyx
29 febrero, 2012 12:16

Ostia, no se, a mi es que Transformers me parecio bastante simplon, asi que no creo que vaya a ser asi… si lo fuera realmente me decepcionaria mucho. Tambien es verdad que yo tengo grandes expectativas y no soy imparcial, pero Transformers al margen de explosiones, efectos especiales cojonudos y alguna que otra cosa, iba cargado con secuencias y escenas bastante topicas…

Ocioso
Ocioso
Lector
29 febrero, 2012 12:34

Go! ha comentado: Pero como tenéis el Hype a tope en las páginas de información, no importa, decís que es cojonudo.
 
¿Pero que jaip ni que leches? Aquí nadie ha dicho que sea cojonudo. Mas bien ha habido unanimidad en que es una mierda.
Bueno, salvo Don Hector que es un romántico y un soñador.

I´m with a Skrull!
Lector
29 febrero, 2012 12:51

Lo mismo pasó con los posters de x-men first class, de hecho, creo que los únicos posters buenos que se han hecho han sido los alternativos de la peli del capi.

jorgenexo
jorgenexo
29 febrero, 2012 13:31

No, de Thor hubo alguno guapo entre los primeros que se vieron. en el que salía medio de espaldas o algo así…

I´m with a Skrull!
Lector
29 febrero, 2012 13:39

El fake dices? el de la hombrera azul?

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 febrero, 2012 13:50

Bueno, donde hay que firmar para que sea como la primera de Transformers.

jorgenexo
jorgenexo
29 febrero, 2012 14:02
Fer
Fer
Lector
29 febrero, 2012 14:23

Supongo que la mayoría ya lo sabéis, pero casi seguro que los villanos de la película de Los Vengadores serán

Aviso de Spoiler

Loki y los Skrulls

De hecho en el trailer de la superbowl se les ve en algún que otro fotograma suelto.

jorgenexo
jorgenexo
29 febrero, 2012 14:48

donde hay que firmar para que sea como la primera de Transformers
Con mi firma, desde luego, no cuentes: si algún mérito tiene la saga de Transformers es ser ejemplo de la capacidad de superación humana, incluso cuando la superación consista en hacer aún peor lo a priori califable como infinitamente malo. Aunque si algo caracteriza a nuestra especie es en hacer las cosas cada día peor: «nada es lo suficientemente malo como para que no sea susceptible de empeorar». En varios diccionarios ilustrados, al lado de «malo» aparece una imagen de Transformers 1 y junto a  «peor» una de Transformers 2. Para la tercera parte nos tendríamos que mover ya en el terreno de los neologismos y, si hay una cuarta, tendremos que asumir que para definir algunas cosas el mero lenguaje no sirve.

Ocioso
Ocioso
Lector
29 febrero, 2012 15:05

¿Qué coño Skrulls? Lo lógico es que utilicen a los Gigantes de Hielo, que pueden hacer el mismo apaño, y a los que la gente ya conoce por la peli de Thor.

I love your hair
I love your hair
29 febrero, 2012 15:06

Con ese póster cualquiera diría que la película la produce la Cannon.

KOJI
KOJI
29 febrero, 2012 15:16

MOLON LABE dijo-tanto vengador y tanta ostia y tienen que encender la Batseñal?

yo creo que estan llamando no a Batman si no a Nolan para que les orienten

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 febrero, 2012 15:25

Bueno, a mi Transformers I me parece un blockbuster cojonudo, de mis pelis favoritas de estos últimos años , aunque sus secuelas no han estado a la altura. Así que ojalá esta de los Vengadores sea igual.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
29 febrero, 2012 15:30

A todo esto, ¿cuando sale el dichoso trailer?

the drummer
the drummer
Lector
29 febrero, 2012 17:45

no se si sabeis que ayer colgaron en youtube el video de behid the scenes de the avengers como aperitivo del que van a colgar esta tarde, no aporta gran cosa, pero os dejo el enlace por si quereis echarle un ojo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gt3sEdx2bAE

jorgenexo
jorgenexo
29 febrero, 2012 18:01

¿Y mis posters de Thor? ¿Problemas de derechos? Qué cosas.

Alex Cruz
Lector
29 febrero, 2012 18:20

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2009/01/watchmen-poster-final.jpg

Me sorprende que nadie comente que ese poster de Avengers tiene una composicion similar al poster de Avengers… Las ideas de WATCHMEN rulean y siguen influenciando hasta de rebote.

don Hector
don Hector
Lector
29 febrero, 2012 18:29

Usar Photoshop para hacer todo más rápido ES malo y es, como todos lo plantean, de flojos.

Usar Photoshop para ahorrarte problemas, como si se echa a perder una página porque derramaste tinta sobre ella, o porque quieres poner un efecto que no podrías hacer a mano, ES ALGO BUENO.

Lástima que en el caso de éste poster sólo quicieron hacerse flojos.

pseudoanónimo
pseudoanónimo
29 febrero, 2012 18:54

A ver, el Photoshop se usa para todo (es el laboratorio fotográfico actual), el tiempo en que los fotógrafos morían por inhalación de gases de mercurio ya paso. El problema reside en que hay mucho patillero que no lo sabe usar.

I´m with a Skrull!
Lector
29 febrero, 2012 21:51

Sigo preguntando, y ninguno de los bocazas que ladran sobre el photoshop me da una respuesta sobre que se usa para hacer carteles, porque salvo el amigo pseudoanónimo, todos los que echan pestes de que el cartel esta photoshopeado y demas zarandajas no contestan, supondre que es porque no saben que decir, y como tienen aprendido que «mira como lo han hecho con el photoshop que se nota un huevo», pues hale. No señores, el programita que os viene con la camara digital, no es mejor que el photoshop.

Revolver
Revolver
1 marzo, 2012 11:13

Ese poster da verguenza!! Si hay fan-poster mejor diseñado que ese que parece hecho alguien que aprendio a cortar y pegar figuritas con el Paint del Windows… Parece mentira, que una industria que gana y gasta millones como se despache con algo asi. Si no tenés a todos los acotores juntos para hacer una foto al menos procurá que todos tengan las mismas condiciones de luz y parezca que realmente estén juntos, y lo mismo de las figuras con el fondo. Ese Ironman puesto ahí por dioooooossssss!!!! y los demas ni hablar, una verguenza de poster. He dicho. 🙂

Sr Don Nadie
Sr Don Nadie
15 marzo, 2012 13:08

Voy a empezar a dejar de leer los comentarios de las noticias, os dan una cosa, os parece mal, os dan otra, os parece mal, siempre con quejas hasta en el detalle mas chorra, ¿tan amrgados estais algunos?