Nuevo coleccionable DC de la mano de El Correo

Por
3
4923

Tradicionalmente Enero y Septiembre eran los meses en los que debutaban coleccionables varios, o al menos así era entendido en la percepción colectiva. Sin embargo, y con motivo del estreno de la secuela de Man of Steel protagonizada por Batman, en el próximo mes de Abril se pondrán a la venta no uno sino dos coleccionables basados en el murcielago y otros personajes de DC Comics. Del primero de ellos os hablábamos en su día en esta entrada, detallando el contenido del coleccionable publicado por Ediciones Salvat en colaboración con ECC Ediciones. Del segundo hemos tenido constancia este fin de semana, y vendrá de la mano de El Correo, quien en su página web anuncia un coleccionable semanal de diez entregas en tapa dura. Podéis encontrar más información aqui, además de en la siguiente imagen, que detalla el contenido de las diez entregas de la colección, cinco de las cuales están dedicadas a la figura de Batman (Dark Knight Returns incluido, aunque separado en dos entregas) y tres de ellas a la del Hombre de Acero, quedando el protagonismo de las otras dos a los héroes televisivos del momento.

DC Comics Coleccionable El Correo

Artículo anteriorAquablue. El planeta azul
Artículo siguienteNovedades Norma Editorial mayo 2016
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
MrCervero
Lector
26 marzo, 2016 13:40

En la web del enlace pone abajo en letra pequeña:

“Promoción válida al comprar EL CORREO, limitada al País Vasco y provincias limítrofes. Hasta agotar existencias.”

Parece que si no somos de cerca quedaremos sin él ? Me informaré en la librería de todas formas por si acaso o a ver si alguien sabe si habrá o no problema siendo de otra provincia.

Un saludo.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
En respuesta a  MrCervero
26 marzo, 2016 13:47

Este coleccionable salió también con El Periódico, dirigido para la zona de Cataluña. No me extrañaría que se termine distribuyendo también con la prensa de otras partes de España.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
27 marzo, 2016 13:22

supongo que la limitación es para que no se les desborde la demanda (porque la selección es bastante buena). es una pena pero siempre nos queda como consuelo laMegaColeccion de Salvat de DC que tambien tien una pintaca fina.