Nuevas ediciones de Watchmen de Norma Editorial

    Por
    15
    1065

    Watchmen, obra de Alan Moore y Dave Gibbons, es probablemente el cómic de superhéroes más influyente de la historia, y un verdadero superventas año tras año. Ahora, la espectacular adaptación cinematográfica de Zack Snyder (300), cuyo estreno se ha fijado para el 6 de marzo, agrandará aún más su leyenda. Norma Editorial se enorgullece de presentar 3 nuevas publicaciones, totalmente inéditas, que se pondrán a la venta dos semanas antes, el 20 de febrero: WATCHING THE WATCHMEN (impresionante obra del propio Dave Gibbons, que desvela el proceso creativo del cómic original), WATCHMEN, EL LIBRO DE LA PELÍCULA (el libro oficial de la película, con multitud de fotografías y entrevistas al equipo técnico y artístico) y EL ARTE DE WATCHMEN (interesantísima recopilación de los diseños de la película, desde el vestuario a los escenarios, que incluye nuevos dibujos de Dave Gibbons). Tenéis todos los detalles en este PDF informativo.

    Artículo anterior¡Cuando la mancha no desaparece!
    Artículo siguienteVertigo Novedades: Enero y febrero 2009
    Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
    15 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    menglo
    menglo
    Lector
    23 enero, 2009 11:55

    ¿Y como es que saca estos tres productos Normal en vez de Planeta?el libro de Dave Gibbons lo entiendo,pero el libro oficial de la pelicula¿no seria lo normal que publicase Planeta?

    Orengito82
    Orengito82
    23 enero, 2009 12:57

    Qué caros no???

    Andrés
    23 enero, 2009 13:47

    Pues yo quiero que me vuelvan a sacar el comic entero, que lo retiraron de tiendas y ahora no hay quien lo encuentre. Solo en catalán, y paso xD

    Matalascañas
    23 enero, 2009 16:01

    A mi me molaría que sacaran Watchmen en quiosco como hicieron con V de Vendetta.

    Y tengo el Absolute y está muy bien, ojo. Pero debe ser genial poder llevarte un número de Watchmen al lavabo, o en una mochila, o cualquier otro uso del que un Tochoabsolute carece, como poderse leer tranquilamente en la cama.

    Nacho
    23 enero, 2009 16:02

    En Play.com tienen el libro de Gibbons a 19€, gastos de envío incloidos. Si gusta el cómic es un must have.

    Blade Runner
    Blade Runner
    Lector
    23 enero, 2009 16:15

    Sí son un pelín caros, me parece a mí…

    sputnik
    Lector
    23 enero, 2009 16:27

    Uhm… ¿y cual es la explicación de que esto lo edite Norma?
    Lo que realmente molaba saber es si van a reeditar el cómic en cuestión, que es lo que realmente importa, y en qué formato y tal… y eso hay que preguntárselo a planeta. Que oye, tengo la edición de Norma y el Absolute, pero si sacasen una nueva edición en tamaño comic book, y a poder ser con el recoloreado del absolute, mi pasta que se iría ahí, que el tomo de Norma no tiene por qué vivir siempre y el Absolute… uhm. Me lo leí dos veces y aún me duele el cuello xD.
    Lo que no quita que vaya directo a por el de Gibbons. Los otros dos no me interesan nada.

    Max
    Max
    23 enero, 2009 18:18

    Sería toda una lección y un tanto irónico que sacara más tajada del estreno de la película Norma (antigua propietaria de los derechos) que Planeta (actual propietaria de los derechos).

    sputnik
    Lector
    23 enero, 2009 18:26

    ¿Una lección por…?

    Max
    Max
    23 enero, 2009 18:33

    Una lección de edición. Que han sabido editar material en formato y forma que le han sacado mayor partido (vamos, si esto sucediera, es una suposición).

    META
    META
    23 enero, 2009 21:58

    Una consulta, ¿recomiendan adquirir el HC de Watchmen que Norma sacó en su tiempo? o es una mala edicion para tener, ya que no me agrada tener la version Absolute por su tamaño.

    Max
    Max
    24 enero, 2009 12:06

    Para mi la edición en tapa dura de Watchmen de Norma es la mejor edición que se ha realizado en España. Coincido contigo en lo de la versión Absolute, incómoda de leer, incómoda de guardar, es falso que quede bien en las estanterias (al menos no más que cualquier otro Tapa Dura), además de que disvirtualiza el tamaño con el que los autores concibieron la obra. Otra cosa, es que Planeta se descuelgue con otra edición, o que quieras tener algún extra de otra edición (por eso hay gente que tiene varias ediciones). Pero vamos, para mi no sería precisamente una mala elección.

    Alex
    Alex
    24 enero, 2009 16:37

    La edicion de Norma tenia el problema de que habia algun fallo bastante importante en la traduccion

    Psi-Lord
    Psi-Lord
    29 enero, 2009 17:01

    A esto se le llama saber aprovechar el momento. Je, je, je…

    neooni
    neooni
    1 febrero, 2009 13:06

    hola,yo quiero comprarme la version absolute pero no se si esperarme a ver si la reedita alguien en una edicion mejor aprobechando la peli y eso….sabeis algo??
    Alex: a que fallos importantes de traduccion te refieres??
    y por ultimo tb queria saber si el watching the watchmen será en ingles o castellano y si merece la pena o no…
    salu2 y gracias