Nueva serie de dibujos de X-Men

Por
0
144

La empresa First Serve Toonz (FST) en colaboración con Marvel Entertainment están preparando una nueva serie animada de X-Men en la cual tendrá mucho protagonismo Lobezno.

Serán 26 episodios en 2D y 3D los cuales preven que estaran listos para su distribucción en televisión en verano del 2007, en un principio FST será quien produzca la serie aunque el control creativo se lo repartan entre Marvel y FST.

Segun Avi Arad “X-Men es una de nuestras joyas de la corona, y lo más lógico era centrarnos en su personaje mas popular, Lobezno, para esta segunda entrega de animación. First Serve Toonz, es una de las empresas líderes en el mercado de la animación en la India, y por tanto se ha convertido en una elección lógica para ser nuestro primer colaborador en el area de la animación.”

A dia de hoy se desconocen mas detalles de la formación del grupo que aparecerá en la serie, asi como el título de la misma.

Artículo anteriorEl Secreto de los Hermanos Grimm
Artículo siguientePeter David: de nuevo en la red de la araña
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments