Novedades Yermo Ediciones Enero 2014

Por
6
138

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 enero, 2014 15:16

Hmmm… Esperaré a verlos en la tienda para decidirme. De Los Caminos del Señor he ojeado alguna página «por ahí». Y aunque no me acabó de convencer el dibujo este tipo de historias, por el marco temporal, el cuidado en la ambientación y tal, me pirran. Me gusta más el dibujo de El Canto de los Sables, pero a saber. Lo mismo es muy bonito de ver pero sin chicha ni limoná.

Mathieu
Mathieu
Lector
3 enero, 2014 15:53

Pues empezaron muy bien los del Yermo con Elric a un precio muy bueno (sólo un euro más caro que la edición francesa) pero estos precios no auguran un futuro prospero. Y menos con obras prescindibles como este «El canto de los sables» a juzgar por la crítica.

sibaix
sibaix
Lector
3 enero, 2014 19:05

Los caminos del Señor tiene una pinta brutal, magnifico dibujo solo espero que el segundo tomo salga a finales de año como anuncian y no se quede colgada la serie que solo son dos tomos.
El otro no me gusta el estilo de dibujo ademas de que las criticas no son muy buenas con respecto al guión.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 enero, 2014 19:19

Los caminos del Señor son insondables porque son caros de cojones.

sibaix
sibaix
Lector
3 enero, 2014 23:03

Hombre 22 euros por dos tomos que cada uno sale a 11 euros, con ese tamaño y si el papel es de calidad pues yo no lo veo caro hay cómics con tamaño más reducido y peor papel que lógicamente sale más barato pero no hablamos del mismo material.
No hablemos de como quedan con el uso y el paso del tiempo.

fanboy73
fanboy73
Lector
6 enero, 2014 13:06

no tenian q sacar esta gente los comics q john byrne esta dibujando para IDW????empezando por trio???o por lo menos eso creia haber leido en algun sitio