Novedades Sins Entido Mayo 2012

Por
8
100


8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
X-BPY
X-BPY
Lector
1 mayo, 2012 0:40

Hay en el panorama español una editorial menos interesante que esta?. Menudo coñazo de material publican…!.
Pero claro, es que ellos solo editan para gente entendida y muy cool. En fin, asi les va.
 

Hoth
Hoth
1 mayo, 2012 9:39

Pues publican cosas de Seth Green, entre otros…si tan facil es montate tu una editorial de cómics y empieza a publicar. Que desde el ordenador de casa con el cigarrito y una coca cola fría es muy facil largar.

X-BPY
X-BPY
Lector
1 mayo, 2012 20:40

Mira su extenso catalogo y mira tu estanteria. A ver cuantos títulos tienes de esa editorial. Y ya de paso le preguntas a tu librero las “maravillosas” ventas que tiene con ellos. Seguro que le da para pagar la hipoteca.

X-BPY
X-BPY
Lector
1 mayo, 2012 20:41

Poe cierto, no soy editor, soy librero… Y entre que la distribución es un asco y que van dirigidos a un público muy minoritario… pues eso.

Ocioso
Ocioso
Lector
1 mayo, 2012 21:02

X-BPY ha comentado: Y entre que la distribución es un asco y que van dirigidos a un público muy minoritario… pues eso.
 
Yo tengo bastantes cosas de esta editorial y me parece la mas interesante de las independientes. Entiendo que como mercader no te resulte especialmente rentable. A lo mejor en vez de una librería especializada deberías montar un kiosko de prensa para ir mas sobre seguro.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
1 mayo, 2012 21:11

No les he comprado muchas cosas, aunque últimamente intento expandir mis horizontes y van cayendo más, pero me parece ridículo criticar a una editorial por publicar un material más minoritario. ¿Tienen que publicar todas las editoriales lo mismo? En fin, que no me considero precisamente un entendido, ni un gafapasta, ni siquiera soy cool, pero lo que he leído que han publicado, me ha gustado y está lejos de ser un coñazo.

X-BPY
X-BPY
Lector
1 mayo, 2012 22:39

Lo dicho, mirad en vuestras estanterías y me contáis cuantos títulos tenéis. Asterios es una perla, pero no se vive solo de eso. Y sí, la distribución es espantosa. Claro que tiene que haber de todo y cuanta más variedad mejor, pero que no se engañe nadie, son títulos que venden como mucho 600 o 700 ejemplares. Eso es un hecho que demuestra lo poco que interesa esa oferta.