Novedades Ponent Mon noviembre y diciembre 2015

Por
5
263

Artículo anteriorLos mercenarios
Artículo siguienteFan Letal 93
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
20 octubre, 2015 11:53

Genial, dos tomos más del Mercenario.

El integral de El Cid tiene una pinta estupenda

batlander
batlander
Lector
20 octubre, 2015 12:02

Seguramente caiga el integral de El Cid. Luego, me ha llamado mucho la atencion Salvatore. Menudo ruina….

Corto Maltes
Corto Maltes
Lector
20 octubre, 2015 14:16

Yo me haré con el integral de El Cid. Una obra estupenda de Palacios.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
20 octubre, 2015 15:37

Sorpresón por el monumental Cid de Palacios. Otro Buddy Longway +2Merc. = Necesito rayo desintegralador.

dhaldon
dhaldon
Lector
26 octubre, 2015 23:57

Pues a ver como ha quedado lo de El Cid porque esto es lo que decía el editor de la obra original hace apenas un par de años:

” Es imposible la reedición en condiciones honestas, es físicamente imposible. Todo el material de fotomecánica página a página que yo guardaba y que conservo: la película, los tres colores, el papel de seda, conservación climatizada en un ambiente adecuado… ya no hay nadie, no hay ni una sola imprenta en España que pueda imprimir con ese sistema de películas. Ahora todo el mundo imprime en digital: la única forma de pasar del sistema antiguo al digital es la salvajada de coger un libro impreso, escanearlo y a partir de ahí hacer la edición, pero yo te digo que en ese proceso hay un deterioro enorme entre la calidad del original y la calidad fotográfica: hay un escalonazo hacia abajo realmente importante”