Novedades Planeta salón del manga de Barcelona 2014

Por
12
144

Plenamente zambullidos en la cuenta atrás salonera, os enviamos la información sobre los segundos lanzamientos de octubre de Planeta DeAgostini Cómics. Así, si hace unas semanas hablamos de las novedades del 2/10/14, hoy nos toca tratar las obras previstas para el Salón del Manga de Barcelona, disponibles en librerías el 21/10/14.

El Manga será el protagonista indiscutible con diversas publicaciones centradas en un titulazo legendario: Dragon Ball y su genial autor, Akira Toriyama. Estrenaremos series, como la primera entrega de uno de los seinen de moda: Vinland Saga o la gatunamente entrañable: La abuela y su gato gordo. No faltarán a su cita algunas de las colecciones en curso, como Saint Seiya o Tales of Symphonia. Y no nos olvidamos de la aventura del reno más querido del mundo: Chopperman.

Además, cabe mencionar que también editaremos la primera parte de Opus, firmada por el malogrado Satoshi Kon y el tomo especial de Usagi Yojimbo, que celebra el 30 aniversario de su creación por Stan Sakai, con ilustraciones de grandes artistas contemporáneos. Dos verdaderas joyas.

Finalmente, os ofreceremos la Promoción Shônen, con salida prevista para el 28/10/2014. Diez números 1 de exitosas series a un precio al alcance de todos los bolsillos.

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mr. X
Mr. X
Lector
21 septiembre, 2014 10:24

Está inconclusa, Sr López, desgraciadamente, al igual que Seraphin.

Mr. X
Mr. X
Lector
21 septiembre, 2014 10:26

…aunque veo en el pdf que afirma “inconclusa, con final adicional” WTF? ¿Incorporarán algún esquema de cómo iba a terminarla Kon o la ha acabado otro tío?

Ocioso
Ocioso
Lector
21 septiembre, 2014 10:42

¿Por qué en los salones “normales” siempre sale algo de manga y en el Salón del Manga no salen tebeos “normales”?

Jose Maria Vicente
Autor
21 septiembre, 2014 11:04

Otro mes sin Billy Bat…

Y lo de Opus y su final adicional, creo que son los bocetos del autor para el final que tenía previsto, ya que esta obra quedó incompleta por el cierre de su editorial.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
21 septiembre, 2014 12:19

Otro de Vinland Saga y Dragon Ball color para mi. Pensaba que los tomos de Dragon Ball iban a ser más grandes, tipo la edición esa roja(la ultimate creo que se llama) pero resulta de que son más pequeños, en la línea de los de One Piece y demás. A pesar de ello lo compraré ¡y a ver si ya es la edición definitiva!

PD: se agradece que esté otra vez por aquí don Ocioso. Un saludo!

Nacho Teso
Autor
21 septiembre, 2014 15:21

Como de la Ultimate Edition de Dragon Ball solo tengo los dos primeros tomos, quizá me agencie la Full Color para la parte de Z. Lástima lo que decís del tamaño.

Raku
Raku
Lector
21 septiembre, 2014 17:04

La edición definitiva de Dragon Ball es la Ultimate y ya hace unos años que está publicada en España. No sé a santo de qué se sacan de la manga ahora la Full Color… bueno sí, es un sacacuartos más.

Y Raúl, píllate Sandland de una vez, hombre 😉

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
21 septiembre, 2014 19:03

Por fin se publica Dragon Ball en España, ya era hora.

samanosuke
samanosuke
25 septiembre, 2014 20:12

Vaya, veo que Planeta sigue innovando: ya había puesto por las nubes los precios del cómic americano, sobre todo indie, y ahora va por el manga con ediciones de las de toda la vida por 3-4 euros más de lo habitual. Qué grandes.

Mimico
Lector
29 septiembre, 2014 10:11

Nada para mí, a esperar el cuarto volumen de SAGA, que según he visto por la red parece que sacarán en diciiembre… Porque el de Los Proyectos Manhattan y el segundo de Nemo ya serán para 2015, imagino.