Novedades Planeta Enero 2014

Por
13
85

13
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
13 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
fanboy73Rasputin33Billy WalshKravinoffbatlander Recent comment authors
Recientes Antiguos
Maylaïf
Lector

¿Alguien que sepa más que yo de ésto me podría explicar por qué Planeta edita algunos volúmenes de The League of Extraordinary Gentlemen en rústica y otros en cartoné según le rota? Gracias.

Jose Maria Vicente
Autor

Sólo Naruto, y a la espera del siguiente tomo de Billy Bat.

Esfingo
Lector
Esfingo

Nemo para mi

Jerónimo Thompson
Lector

“¿Alguien que sepa más que yo de ésto me podría explicar por qué Planeta edita algunos volúmenes de The League of Extraordinary Gentlemen en rústica y otros en cartoné según le rota? Gracias.”

Creo que se limitan a adoptar la edición original de Top Shelf: en el caso de las tres entregas de Century, en tapa blanda (supongo que porque vienen a ser “grapas gordas con lomo” que forman parte de una única miniserie); en el de Nemo, en tapa dura (entendida como novela gráfica unitaria).

Maylaïf
Lector

OK, gracias, debe ser eso. Es que me extrañaba el cambio de formato de una entrega a otra tratándose de una misma serie y teniendo en cuenta que tampoco ha pasado tanto tiempo entre la publicación de ambas.

Jerónimo Thompson
Lector

Aparte de que a pesar de la publicidad engañosa de Planeta, Nemo vendría a ser un spin-off de la Liga, y en ningún momento se la ha considerado en los USA un nuevo volumen de la misma (de hecho, en breve aparecerá una nueva novela gráfica de Nemo, y sigue sin formar parte de la Liga de los Caballeros Extraordinarios, aunque todo forme parte de lo mismo, por supuesto).

samanosuke
Lector

Otro mes en blanco para mí…

batlander
Lector
batlander

Caera en Nemo y ya. Aunque aun tengo el Fenix 4 retrasado xDDDDDD

Kravinoff
Lector
Kravinoff

Keaton solamente.

Billy Walsh
Lector
Billy Walsh

Un alivio para afrontar la cuesta de enero.

Rasputin33
Lector
Rasputin33

Conan Rey y Agente del Imperio para mí si hay dinero.

fanboy73
Lector
fanboy73

nemo seguro….conan rey,ya veremos,depende de la economia

fanboy73
Lector
fanboy73

por cierto,q dia se supone q salen estas novedades?