Novedades Planeta Cómic octubre 2022

Novedades de Planeta Cómic para el mes de octubre de 2022.

Por
1
5275

Los árboles vestirán el paisaje de tonos marrones, pero el otoñal octubre también presumirá de una amplia paleta de colores gracias a las propuestas de Planeta Cómic. La novela gráfica tendrá forma de crónica periodística: Venezuela, un trabajo conjunto de Jon Sedano, Juancho Velez, Guillermo Fajardo y Ángel Sastre. La obra recoge el testimonio del propio Sastre como corresponsal durante los recientes conflictos sociopolíticos de este convulso país de Suramérica.

De factoría americana, se podrá disfrutar de la impresionante La historia de Marvel Studios, una enciclopedia oficial y autorizada de las películas superheróicas más taquilleras de la actualidad. Las nuevas entregas de Saga, Solo los encontraremos cuando hayamos muerto, Geiger, BRZRKR o Hay algo matando niños reforzarán la fantástica oferta de la colección independiente USA de la editorial.

Los más pequeños de la casa disfrutarán con Los embrujos de Zora, un relato que aborda con delicadeza y humor cuestiones como la diversidad, la tradición, la relación con los mayores y el respeto a la diferencia. Star Wars encajará dos piezas en su entramado galáctico: Crimson Reign (el nuevo evento estelar) y Rebels (un manga basado en la serie de animación). Habrá espacio para otra curiosa adaptación oriental Disney, aunque de otra licencia: Stitch y el Samurái.

El manga europeo seguirá demostrando su talento y buena acogida con SpaceDrum 3 y Planeta Manga: Rondallas. Y Japón surtirá las estanterías de exitosas series de aventuras (Dragon Ball, Blue Lock, Haikyû, My Hero Academia Vigilante Illegals, One Piece), romance (Cat Street, Love.com, Llegando a ti) y relatos de terror, misterio, costumbrismo o identidad (La sombra sobre Innsmouth, Asadora, La esposa de mi hermano, Boys run the riot).

Artículo anteriorEl hombre que ríe, de Fernando de Felipe
Artículo siguienteEl Asombroso Spiderman 51-58
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Eddie Brock
Eddie Brock
Lector
9 septiembre, 2022 18:33

Pues supongo que caeran Saga y Asadora