Novedades Planeta Cómic junio 2021

Novedades de Planeta Cómic para el mes de junio de 2021.

Por
5
4370

El deseado verano asoma con sus poderosos rayos solares y toca anunciar las novedades de Planeta Cómic para junio. Star Wars brindará dos opciones: el recopilatorio de la primera serie estelar Marvel y la entrega única Lando: Doble o nada. El mejor cómic independiente USA seguirá aportando joyas al catálogo: Usagi Yojimbo IDW nº 01, You are obsolete, Battle Chasers Anthology Integral… Desde Estados Unidos, también volará Seamos Raros, estemos juntos, un delicioso y tierno libro de Brooke Barker, homenaje ilustrado al amor.

Planeta Cómic es Novela Gráfica, afirmación que se demostrará con lanzamientos como Estudio en Esmeralda (Neil Gaiman/ Rafael Alburquerque), Windhaven (George R.R. Martin/ Lisa Tuttle/ Elsa Charretier), La sombra del águila (Rubén del Rincón/Arturo Pérez-Reverte) y Jack Wolfgang (Stephen Desberg, Henri Reculé).

El Manga no se irá muy lejos gracias al tomo de Gryphoon, una de las series Planeta Manga de cabecera. Y desde Japón llegarán un montón de títulos geniales llenos de aventuras, amor, acción o fantasía: My Hero Academia Vigilante Illegals, Boruto, One Piece Color Walk, Capitán Tsubasa, I.L., ¡Achís! o your name. another side.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mario Soto Molina
Mario Soto Molina
Lector
12 mayo, 2021 18:13

Me llamó la atención ese integral de Conan el cimmerio… eso ya se recopiló en los integrales de Conan la leyenda 3 y 4, cierto?

Extraño que repitan… me imagino la mayoría se hizo de “La leyenda” completa

okapiblanco
okapiblanco
Lector
En respuesta a  Mario Soto Molina
13 mayo, 2021 12:07

Gracias por la aclaración. Estaba a punto de comprarlo otra vez…

VaansManu
VaansManu
Lector
En respuesta a  Skeets
13 mayo, 2021 7:52

No se muy bien si tu única intención al venir a esta web es molestar lo más posible, pero desde luego eres uno de los usuarios más pesados y cansinos que he visto nunca aquí tío. Y mira que llevo más de 10 años leyendo la página y por aquí ha pasado de todo tipo de gente. Pero madre mía.
Pareces un adolescente en el instituto intentando vacilar a los profes.

Carlitos
Carlitos
Lector
En respuesta a  VaansManu
13 mayo, 2021 13:51

Parece que por fin le han baneado, por segunda vez en un mes. Lo mejor es ignorar a estos sujetos y que sea la propia ZN la que les eche. Pero si, era muy cansino.