Novedades Planeta Cómic julio 2017

Novedades de Planeta Cómic para el mes de julio de 2017

Por
9
4931

Sudando tinta en este verano prematuro, os informamos de las novedades de Planeta Cómic para julio. Star Wars vendrá a refrescarnos con una novela Canon, más entregas grapa, la nueva serie Doctora Aphra y un tomo especial clásicos Marvel, para celebrar el 40 aniversario de la saga.

El cómic de factoría USA estará bien representado por Paper Girls, We Stand on Guard, Conan, Grendel o Paletos Cabrones. Dos tomos únicos y especiales también tendrán sabor anglofóno: La última tentación de Neil Gaiman y Mystery Society de Fiona Staples (Saga).

ZigZag nos hará reír con una mirada divertida, tierna, pero también brutalmente honesta del embarazo. Las tiras de Snoopy complementarán el catálogo para todos los públicos. Finalmente, el Manga seguirá imparable con Dragon Ball, Super Mario, Sword Art Online, Tiger and Wolf, Ghost in the Shell Arise…

Artículo anteriorBloodshot Reborn 1 Colorado
Artículo siguienteReseñas DC: Wonder Woman: Steve Trevor Special #01
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
Lector
15 junio, 2017 22:14

Grendel

Stasis
Stasis
Lector
16 junio, 2017 9:01

Hola!
Quería alguna valoración de We Stand On Guard. Por ahora no me convence, y quería saber vuestra opinión y puntos de vista.
¿Hay fecha de cierre de Paper Girls? Me da miedo que la alarguen demasiado…

Gracias!!!!

Alberthor
Alberthor
Lector
En respuesta a  Stasis
16 junio, 2017 11:44

Hombre, si no te convence la premisa de la obra casi mejor que dejarla estar. Si ya conoces el autor ya sabes que vas a encontrar. Yo la estoy disfrutando, pero es algo muy subjetivo como es el gusto, y es que parto de que la premisa sí me enganchó.

En cuanto a paper girls ni idea de la duración que tendrá, pero es otra obra que quiero abordar.

No sé si te sirvió la respuesta jajaja

saludos!

Krokop
Krokop
Lector
En respuesta a  Alberthor
16 junio, 2017 16:11

Yo lo tengo en la ‘categoría Vaughan’. Entretenido, al ser sólo seis números en grapa no mata la cartera, pero que personalmente, no me apasiona.
Skroce me parece que se sale en cuanto al diseño de aparatos, robots y vehículos, pero que sus personajes no resultan muy expresivos.

Stasis
Stasis
Lector
En respuesta a  Krokop
18 junio, 2017 22:07

Gracias! La sensación que me da es que la premisa da para una historia muy larga (y prometedora) y no sé a dónde puede llegar en seis números. Tendría que explotarla más.

Stasis
Stasis
Lector
En respuesta a  Alberthor
18 junio, 2017 22:05

Merci! A mi el guionista normalmente me gusta, por eso tenía la sensación de que era floja.

Ein
Ein
Lector
En respuesta a  Stasis
16 junio, 2017 22:33

Yo compré el primero y au. La historia no me enganchó y el dibujo menos.

Alberthor
Alberthor
Lector
16 junio, 2017 11:45

Un paletos cabrones para mí!

David
David
16 junio, 2017 13:39

Las dos grapas de We stand on guard saldrán el mismo día? ○~○