Novedades Planeta Cómic febrero 2022

Novedades de Planeta Cómic para el mes de febrero de 2022.

Por
0
5568

Febrero es un mes frío, pero no para Planeta Cómic. En el apartado de Novela Gráfica destacará MORDER LA MANZANA de Raquel Riba Rossy, basada en el libro de Leticia Dolera. Esta versión ya conoció un avance en la antología VOCES QUE CUENTAN y ahora se presentará íntegramente. FUKUSHIMA de Roger Vidal y Bertrand Galic completará con brillantez las novedades novelográficas de la editorial. Se trata de una historia dramática y cruda sobre el trágico accidente nuclear, acontecido hace más de 10 años.

El mejor Cómic Independiente USA nos permitirá disfrutar de joyas de la talla de LOS PROYECTOS MANHATTAN INTEGRAL, HERMANOS DRACUL, SPAWN, GRENDEL, LOS MALDITOS, USAGI YOGIMBO u ONCE AND FUTURE. El rutilante universo Star Wars seguirá en forma con varias propuestas interesantes en formato guía/gadget, cómic y manga para disfrute de los fans de esta saga polifacética y atemporal: ARTEFACTOS, TORMENTA CRECIENTE, DRA APHRA y LA LEYENDA DE LUKE SKYWALKER.

El manga nos brindará dos piezas no japonesas. Una de ellas será el primer tomo recopilatorio de BACKHOME (Toni Caballero, Sergio Hernández), una de las series más queridas de la revista PLANETA MANGA. La tercera y última entrega de TEZUCOMI (con portada especial de Jaime Martín) representará la segunda opción, en la que artistas internacionales ofrecen su particular homenaje al dios Tezuka.

Finalmente, el cómic japonés demostrará su potencial dinamizador con shônen tan importantes como DRAGON BALL, HAIKYUU, ONE PIECE o MY HERO ACADEMIA y el manga seinen, yuri y josei piezas museísticas como GIRLS’ LAST TOUR, SWEETNESS AND LIGHTNING, LOS PECES TROPICALES ANHELAN LA NIEVE o REGRESO AL MAR de Satoshi Kon.

Artículo anteriorNovedades Norma Editorial enero 2022
Artículo siguienteReseña DC USA – Batman, The Knight #1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments