Novedades Planeta Cómic febrero 2021

Novedades de Planeta Cómic para el mes de febrero de 2021.

Por
0
3346

Aunque no hayamos tenido una manera estelar de empezar el año, ponemos rumbo a febrero con una nueva esperanza, anunciando las novedades Planeta Cómic para ese mes. El lanzamiento destacado y espectacular será Voces que cuentan, una novela gráfica antológica sobre nosotras. Se trata de una joya escrita y dibujada por 18 magníficas guionistas e ilustradoras con muchas cosas que contar: Almudena Grandes, Amaral, Diana López Varela, Estefanía Molina, Leticia Dolera, Lola García, Julia Otero, Patricia Campos, Sandra Sabatés, Ada Díez, Agustina Guerrero, Akira Pantsu, Ana Oncina, María Hesse, Raquel Riba, Sandra Cardona, Sara Herranz y Sara Soler + Esther Gili (portada). Sin duda, una lectura apasionante y enriquecedora, gracias a los 9 relatos cortos sobre sus vivencias personales e íntimas. Web: www.vocesquecuentan.es

Star Wars seguirá dando luz con tres tomos de lujo: Villanos, Dra Aphra y Darth Vader Lord Oscuro. El Cómic independiente USA reunirá otros tres titulazos para disfrutar, con personajes y autores de altura: Dreaming Eagles (Aftershock/Garth Ennis), Usagi Yojimbo Saga (Stan Sakai) y Spawn: El Infierno en la tierra (Todd McFarlane).

El Manga, no solo japonés, vendrá surtido de todo tipo de historias y aventuras para soñar: De estudiante a Mangaka (Novela ligera/Planeta Manga/Blanca Mira), My Hero Academia, Dragon Ball, Detective Conan, Adolf, El puño de la estrella del norte, Boruto o Capitán Tsubasa.

Artículo anteriorTodo Luc Júnior
Artículo siguienteTeBeO Mensual. Novedades Nacionales de Enero
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments