Novedades Planeta Cómic enero 2021

Novedades de Planeta Cómic para el mes de enero de 2021.

Por
0
4933

A las puertas de finalizar este año distópico, toca anunciar las novedades Planeta Cómic para enero de 2021. La colección Star Wars sumará dos tomos galácticos. El Cómic USA aportará más dosis de Animosity Evolution, Sombras de Magia, Transformers y Red Sonja. El manga tendrá unos embajadores de primera: Dragon Ball, Dragon Quest, My Hero Academia, Grand Dolls o La espada del Inmortal.

Y, por supuesto, brillará el sexto número de la revista Planeta Manga, cuyo universo se expandirá con tomos recopilatorios y novelas. Para la entrega de enero, el protagonismo recaerá en “HumanExe”, de Blanca Mira y Eduard Balust, tras su publicación en Japón (Square Enix). Además, se incluirá series nuevas, más capítulos de las historias en curso, ilustraciones, entrevistas… Un cócktail colorido de multitud de géneros y estilos.

Artículo anteriorHabla María, de Bef
Artículo siguienteNotas al pie de Gaza, de Joe Sacco
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments