Novedades Planeta Agosto 2011

Por
16
123

Nota de prensa: Planeta DeAgostini (España).

Con el presente link veraniego, os hacemos llegar las novedades que Planeta DeAgostini Cómics tiene previstas para agosto.

Durante el próximo mes, Star Wars continuará su cruzada intergaláctica con 4 títulos, a destacar SW Purga. DC Comics firmará una nueva serie de Green Arrow, donde el Arquero Esmeralda empieza una nueva vida. Además, tendremos entregas de Batman: La sombra del Murciélago y de las series mensuales protagonizadas por los personajes clásicos de la editorial norteamericana (El Día Más Brillante, Green Lantern, Batman, Superman). La línea adulta Vertigo estará representada por el integral 100 Balas.

World sumará un nuevo Creepy, un clásico horripilante del terror que atrapa por su valor nostálgico y por la calidad de los autores que firman sus páginas. Finalmente, los aficionados al Manga podrán escoger entre I’S Kanzenban, One Piece, Love com, Yu-Gi-Oh o el desenlace de la vampírica Karin.

Y no me despido sin recomendar especialmente para este agosto la lectura de los cómics protagonizados por Green Lantern, cuya película se estrena el 29 de julio en nuestro país.

“EN EL DÍA MÁS BRILLANTE,

EN LA NOCHE MÁS OSCURA,

¡NINGÚN MAL PODRÁ ESCAPAR DE MI VIGÍA!

QUE AQUELLOS QUE ADORAN

EL PODER DEL MAL TEMAN MI PODER… ¡

LA LUZ DE GREEN LANTERN!”


16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ocioso
Ocioso
Lector
5 julio, 2011 20:59

Ni un duro para Planeta. Hubo un tiempo en que publican clásicos…y BD…y autores apañoles…
Time it was, and what a time it was…

lester
lester
Lector
5 julio, 2011 22:13

Menudo montón de mierda….
 
Me llamaba Star Wars purga pero 80 páginas a 15 pavos… amos hombre.

Armin Tamzarian
Autor
5 julio, 2011 22:27

Buf, menos mal que no me voy a dejar la vida en Agosto, sólo me compraré fijo el Batman 49. Ya que con La Sombra del Murciélago, 100 Balas y Creepy voy a mi ritmo, que son muy caros.

Ocioso
Ocioso
Lector
5 julio, 2011 22:34

Armin, quiero que sepas que los pobres me pareceis entrañables y no me dais repelús ni nada, y que te tendré en cuenta dentro de un par de meses porque necesito a alguien que me cuide la casa de verano de octubre a mayo.

Armin Tamzarian
Autor
5 julio, 2011 22:38

Pues mira, es una buena idea, me llevaré a mi mujer y a mi hijo que estoy escribiendo un libro que se retrasa continuamente debido a que no supero mi alcoholismo. Tranquilo, que no mataré a nadie, no tendré visiones de gente muerta ni al final volaré tu casa por culpa una caldera en mal estado.

brodie
brodie
Lector
6 julio, 2011 2:00

En serio, en España se piensan que los fans de Star Wars son *ilip*llas o millonarios. Si, Purga es una clavada pero El poder de la fuerza y Legado no le van a la zaga, leches!!! A cuanto salen las 24 paginas por tomo?? A 3 euros y pico?? Mi no entender…

caca de vaca
caca de vaca
6 julio, 2011 6:49

que guay…..este mes no cae nada de planeta….vamos a ver el pdf de norma….

x-ternon
x-ternon
6 julio, 2011 9:46

A mi me llama la atención que encabecen las novedades con Star Wars, me imagino que debe ser una de sus franquicias estrella.

Elvis
Elvis
6 julio, 2011 12:33

Bueno, un motivo más de ahorro estival solo me pillare Batman, el día más brillante y Creepy y este último no sé cuantos volúmenes más me voy a comprar porque la verdad la calidad de los autores empieza a descender, no así como en los primeros números que cada relato es de un gran maestro, en los últimos tomos los grandes escasean bastante….. y los de Eerie, a partir del tercer volumen hay un gran número de historias repetidas en los 8 volúmenes anteriores. A ver si se animan los de planeta y sacan antologías de los mejores autores de Creepy y Eerie como ha hecho Dark Horse en USA con Bernie wrightson

Buddy Bradley
Buddy Bradley
6 julio, 2011 12:37

Pues si Star Wars es una franquicia estrella vaya forma de tratarla…
 
Otro que pasa de novedades planeteras. No me disgustaría hacerme con los Creepy y Eriee, pero se me van de presupuesto.

master_del_frikiverso
master_del_frikiverso
Lector
6 julio, 2011 12:51

BUENO….unas pelillas que me ahorro tu…que la pela es la pela…y solo caen Batman, Green Lantern y el día más brillante….3 bonitas grapas…
 

reecom
reecom
6 julio, 2011 14:09

Pero no se suponia que el 14 de TWD salia en Agosto?

Armin Tamzarian
Autor
6 julio, 2011 14:20

El 14 de TWD sale en Septiembre.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
6 julio, 2011 14:40

Yo creo que ya se pasan con el tema Star Wars…vamos, a mi me encanta ( la trilogia clásica, claro) pero no creo que la historia dé para tanto , con tantos antepasados, descendientes, hijos, nietos y abuelos de los personajes que conocemos….en fin….

daniel
daniel
Lector
6 julio, 2011 17:33

Coincido con algunos de los comentarios que me han precedido,sólo caen tres grapas(el día,batman y green lantern).Al menos debo agradecer a Planeta que la sequia de agosto me ayueo a sobrellevar el aluvión de Norma.Da gusto ver como se ayudan unas editoriales a otras.

anderle
anderle
Lector
7 julio, 2011 13:59

Pues si el 14 de TWD espera a septiembre mi consumición también esperará. El Batman de Morrison lo sigo a velocidad USA y el resto ni fu ni fa…