Novedades Panini Marzo 2013

Por
36
100


36 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Javié
Javié
Lector
23 enero, 2013 17:44

 Spiderman Vengador si alguien me lo recomienda y poco mas.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
23 enero, 2013 17:59

Journey into Mistery, un montón de grapas de Marvel Now! (incluido el puñetero Thor que necesito para saber como termina la anterior) y me quedo pendiente de engancharme a X-Factor en un futuro… Por no mencionar lo que tira el Max-Furia. Una ruina.

batlander
batlander
Lector
23 enero, 2013 19:59

 Caera el Marvel Heroes, el Deluxe deInvasion Secrete, el Jouney e igual el Spirit por eso de que si se agota o algo no quedarme con cara de idiota.

Johnny99
Johnny99
Lector
23 enero, 2013 20:11

 pues el Spirit en bookdepository, menos de 10 euros en tapa dura…

mele
mele
Lector
23 enero, 2013 20:13

 Caeran en CES de Thor, los tomos del coleccionable ultimate de Spiderman y 4F, Spiderman como siempre y quedo a la espera de vuestras opiniones acerca de Araña Escarlata, no me atrae mucho pero he leido buenos comentarios por aquí.

En espera dejó el marvel heroes de los 4F, tengo un par de tomos de los archivos forum, que coinciden en algunos numeros (incluyendo la historia por la que los compre, la de Arthur Adams, con los “nuevos 4F”) y no soy un amante de Simonson fuera de su Thor, no me gusto ni en factor X ni en estos 4F.

Caeolos
Caeolos
Lector
23 enero, 2013 20:14

 Comparado el tiempo del 1 al 2 y del 2 al 3, se han dado prisa con Viaje al Misterio, supongo que para cuadrarlo bien con el crossover con Thor. A ver si tenemos suerte con Hawkeye y toca en abril, que en inglés sale a finales marzo.

yquemasda
yquemasda
Lector
23 enero, 2013 20:30

la historia de la marvel que me han dicho que esta de puta madre y los chicos que coleccionaban tebeos, me da muy buenas vibraciones…

 

 

batlander
batlander
Lector
23 enero, 2013 20:34

 @Johnny99 Vaya, pues es un gran precio. De todas formas teniendo Los Archivos de Norma prefiero tenerlo en español la verdad. Aunque ese 1 de la edicion de Panini tampoco es que quede muy bien…..

the drummer
the drummer
Lector
23 enero, 2013 20:37

caerá el correspondiente tomo de spidey de coleccionable ultimate y la grapa de wolverine & the x-men y, como no, el max fury (ya tardaba!).

también me llama la atención el marvel comics, la historia jamás contada (a la espera que le pongan precio); algún alma caritativa que lo haya leído me puede decir si vale la pena?

pd: extremis, director’s cut? wtf?

Kravinoff
Kravinoff
Lector
23 enero, 2013 21:01

 “pd: extremis, director’s cut? wtf?”

Cualquiera pensaría que ese mes hay peli de Iron Man con Extremis de por medio. ¡A tomar por culo mi tomo normal! NECESITO esas 56 páginas=100 viñetas(como muchísimo) con la armadura supercool surcando fondos angustiosamente vacíos. Bien pensado mejor me espero a la versión del primo de 5 años del director. 

Por cierto¿y el Deluxe del Capi?Anunciado para marzo estaba.

Caerán Jake Ellis, los tomos de Ultimate Spider-Man y Ultimates, el final de VvX, y mis habituales 4F, Imposible Patrulla-x y Ultimate Marvel.

the drummer
the drummer
Lector
23 enero, 2013 21:01

cagoentó! vengo de la web de panini y han movido el fury max de las novedades de marzo a las de abril; otro largo mes esperando.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
23 enero, 2013 21:02

 Aggh! No vi el Fury MAX. A la columna de quizáses.

Alejandro Ugartondo
Autor
23 enero, 2013 21:02

Los 4f de Simonson caen seguro y Max Furia también (la combinación de sello MAX, Nick Furia y Grath Ennis no puede fallar).

Alguien recomienda las nuevas aventuras de Spirit? Los autores son de primera pero no sé que tal las historias

Kravinoff
Kravinoff
Lector
23 enero, 2013 21:04

 Bueno, pues a la columna de abril.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2013 21:21

El libraco con cotilleos de la Marvel, esa es la compra obligada del mes.

jojojajo
jojojajo
Lector
23 enero, 2013 21:22

 El tomo de X-Factor, y la batería de grapas de costumbre, lástima que el presupuesto no de para más.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
23 enero, 2013 21:32

 “El tomo de X-Factor”

Miedo me da lo que harás tú con los tomos de X-Factor cuando estás a sola con ellas…digo ellos.

Javié
Javié
Lector
23 enero, 2013 22:07

 Ocioso

ha comentado

El libraco con cotilleos de la Marvel, esa es la compra obligada del mes.

A mi me regalaron el Marvel crónicas hace un par de años, en la super mega edición tocha de 45 euros y la verdad es que después de leerlo y mirarmelo varias veces durante los meses siguientes llegué a la conclusión de que para formación profesional mola mazo, pero a nivel del lector ocasional no se amortiza en absoluto, había cosas chulas y tal, me enteré de muchas cosas que no sabia, pero al final tuve la sensación de que podía haber empleado mucho mejor esos 45 euros en otros tebeos, por ejemplo algo de Jim Lee o de Tom Gauld en su defecto.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2013 22:15

Javie, no tiene nada que ver. Este es un tebeo lleno de palabras, sin dibujos y seguramente con algunas fotos en blanco y negro. Lo que viene siendo un libro, vamos.
El que tú comentas es una de esas cosas para regalo.

Por cierto, no estaría mal que alguna editorial se animara a sacar la serie de tochales sobre la historia de DC que acaba de empezar a publicar Taschen. Una versión reducida en tamaño pero ampliadísima en páginas del monstruaco que se publicó hace un par de años.
Os supongo al tanto, pero si no aquí os pongo el enlace.

El trasto que todos conoceis.

La nueva colección que empieza ahora.

Es DC y estoy pensando en pedirlo, no os digo mas. Solo estoy esperando por si alguna editorial española se decide, pero siendo cinco tomos lo veo dificil.

Ocioso
Ocioso
Lector
23 enero, 2013 22:18

Vaya por dios, me he equivocado con el primer enlace. Bueno, este.

Javié
Javié
Lector
23 enero, 2013 22:20

 OCI, el tomo que he comentado es del estilo, información de como se creó la editorial, fotos de archivo y una descripción de los primeros autores y personajes, a mi en principio me pareció curioso, aunque no estoy seguro de ser tan fan de Marvel como para haberme gastado tal cantidad en ese material.

Lono
Lono
Lector
23 enero, 2013 22:44

 Lo de Spirit ya lo publicó Norma hace años en prestigios, no? O esto es nuevo?

Ataúd Johnson
Ataúd Johnson
Lector
23 enero, 2013 22:47

 A mí si me interesa el libro pero es que a todas las grapas, el Ultimate Spiderman,etc, este mes le sumo la interesantísima Fury, el cuarto Locke&Key, Los 4F de Simonson y como habléis muy bien del de Spirit tengo otra más, se me sale “ligeramente” el presupuesto: lo que viene siendo una ruina, vamos, y el mes siguiente el Salón!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
23 enero, 2013 22:55

 Pues hay unas cuantas cosillas interesantes…Jamás pensé que me plantearía comprar una serie regular del Capitán América, pero con lo que he leído, igual…

Spirit
Spirit
Lector
23 enero, 2013 23:00

Caerá seguro JENNIFER BLOOD y FURIA, que yo de Ennis me leo hasta las redacciones del cole. El primer tomo de JENNIFER no fue gran cosa, pero aún así un Ennis menor da 30 vueltas a todo el MARVEL NOW.

Picaría con JAKE ELLIS y el libro sobre la historia de Marvel, que como dice Ocioso será el libro de chafarderíos obligado, pero esperaré a ver qué tal está el mes de cargado de cosas de interés porque mi presupuesto es de cien euros para todo y hay que repartir.

Moonwhacher: El libro con las historias de Spirit (personaje del cual tomo prestado el nick) supongo que serán los 4 prestige que publicó Norma tiempo ha. Como en todo libro de historias cortas hechas por autores diversos, el resultado deviene irregular, siendo unas mejores que otras. Pero el nivel es bastante alto y sólo por las de ALAN MOORE (que son unas 4, aunque las 3 primeras están interconectadas y la otra la dibuja DANIEL TORRES) y la de NEIL GAIMAN ya vale la pena su compra. Pero no nos engañemos; estas ocupan unas 44 páginas del total.

Si no fuesen 30 euros el tomaco, sería compra recomendable, pero a ese precio pues depende de si te gusta mucho el personaje. La mayoría de autores hacen historias entre la parodia y el homenaje, y aunque ninguno hace un mal trabajo (como nunca hacen malos trabajos Busiek, Alled, Cambell, etc…) tampoco ninguna es especialmente espectacular.

El tomo de los 4f de WALT SIMONSON es altamente recomendable. Pero es verdad que es un SIMONSON con paranoias varias de viajes en el tiempo y realidades alternativas que se hace un poco espeso en ocasiones, pero sigue teniendo un nivel muy alto tanto de guión como de dibujo (contando además que algunos números los dibujó ARTHUR ADAMS). No es THOR, pero personalmente creo que es su segundo mejor trabajo como autor.Yo pasaré porque ya lo tengo en los archivos esos de forum.

Yo al que le tengo ganas es al MARVEL HEROES tochal con todo el THOR de SIMONSON, espero seguir siendo rico de aquí a mayo que con la crisis nunca se sabe…

 

Javié
Javié
Lector
23 enero, 2013 23:30

 Me intriga el tema de Los cuatro fantásticos de Simonson, debo reconocer que Spiderman y la primera familia son mis personajes favoritos de Marvel, así como-casi- los únicos por los que siempre he sentido interés, igual me animo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
24 enero, 2013 0:17

Si algún responsable de las traducciones de panini nos lee por aquí me gustaría saber el por qué de traducir el arco de Thor “everything burns” por “arde todo”.

Mira que defiendo las labores de los traductores, pero es que hay ciertas cosas que no hay quien se las explique.

David For President
David For President
Lector
24 enero, 2013 9:11

¿Everything burns no significa que todo arde?

Ocioso
Ocioso
Lector
24 enero, 2013 9:12

Es que no es lo mismo “arde todo” que “todo arde” Se pierden matices.

Elokoyo
Elokoyo
Lector
24 enero, 2013 11:38

Este mes sólo el tomo Marvel Deluxe de Invasión Secreta.

El tomo The Spirit aunque vengan autores de renombre, me leí en su momento los prestigios de Norma y estaban bien, pero tampoco para tirar cohetes como para gastarse esos 30 eurazos. Me refiero a que hay historias buenas y otras que no tanto… incluso alguna mala. De momento paso.

Locke & Key me llama mucho, pero no he leído nada ni he comprado ninguno. Tengo que animarme algún día, como con “Chew”… pero hay tantas cosas aún atrasadas por comprar que empezar algo nuevo me da pereza.

El Marvel Deluxe de Iron Man “Extremis” (Director’s Cut) pasando, me parece de lo más flojo de Ellis y tampoco cuando me leí me pareció nada del otor mundo, es más me pareció un bluff bastante gordo. Pasando de este tomo.

El Indestructible Hulk de Waid y Yu lo quiero, pero no en grapa…. esperaré a que lo reediten en tomo “Deluxe” de aquí a “X” años… no tengo prisa con la cantidad ingente de comics que tengo pendientes de leer.

Así que de momento sólo el tomo de Invasión Secreta…. ¡yuhu!

Javié
Javié
Lector
24 enero, 2013 11:40

 Es que no es lo mismo “arde todo” que “todo arde” Se pierden matices.

Pues me parece demasiado literal para tratarse de España, yo hubiera apostado por algo mas castizo tipo, “Estamos to quemao”.

FotoStorm
Lector
24 enero, 2013 12:18

¿soy el único idiota que picó con Elric:el equilibrio perdido? lo vi en la tienda y por el cariño que le tengo a Stormbringer tanto por el juego de rol como por las novelas, no me pude resistir y sin ser un tebeón pues habrá que terminarlo… 

fiti23
fiti23
Lector
25 enero, 2013 8:36

 ¿alguien ha leido los dos volumen de CESS de Thor?? merecen la pena? El primero lo lei y me divertió,pero el segundo y este que tiene que salir nose si mereceran la pena.

Aparte de esa pregunta yo ire a por el tochal de thor recomendado por Conan,XD

Inhumano
Inhumano
Lector
25 enero, 2013 14:03

¿Lo de Iron Man: Extremis, el montaje del director, no es un poco una “tontuna”?. Quiero decir, ¿es realmente necesario publicar ahora este material, teniendo en cuenta que el Extremis original fue publicado no hace mucho, en vez de otras cosas todavía pendientes?.

Caerán Los 4F de Simonson, el Thor de CES y el Deluxe de Invasión Secreta.

Total: 83,85E. El desastre.

Japacore
Lector
11 febrero, 2013 17:01

 Pues el Locke and Key #4 va a caer sí o sí!