Novedades Panini Comics Junio 2017

Por
17
4594
17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Zpyro
Zpyro(@zpyro)
Lector
23 abril, 2017 20:13

A empezar berserk con un hype enorme, que llevaba un tiempo deseando que alguna editorial se animase a reeditarla después de oír tantas maravillas.

Nerevar
Nerevar(@nerevar)
Lector
En respuesta a  Zpyro
24 abril, 2017 14:59

Por el tamaño de tomo lo bueno empieza en el segundo, con los años dorados, por si el 1 no te parece para tanto.

Zpyro
Zpyro(@zpyro)
Lector
En respuesta a  Nerevar
24 abril, 2017 16:16

Muchas gracias! Al menos no es como en otras series que tarda mucho en llegar lo bueno.

Vicent
Vicent(@vicent)
Lector
23 abril, 2017 21:03

Pues a ver como termina la (por ahora genial) conspiración del clon. Seguiré Legión, los vengaras mikemundistas, el viejo Logan (que se acerca al final), Thor, ambos Ironman, el Capo, Doctor Extraño.
Campeones la pillaré pero GwenPool me tira muuucho patrás.
Y, salvo milagro, me bajo aquí de Pantera Negra. Muy buena saga, pero excesivamente compleja para mi. Que se le va a hacer :S

Y por fin, un año después, sigue mi serie favorita: LOS ULTIMATES

tierra616
tierra616(@tierra616)
Lector
En respuesta a  Vicent
23 abril, 2017 23:01

No te acomplejes con Pantera Negra, Vicent, que una cosa es ser compleja y otra ser aburrida, y esta serie lo ha sido a más no poder. Incluso un tío como Chris Sprouse, que no hace demasiado tiempo nos dibujó un tebeo del Multiverso morrisoniano que era una delicia de ver, parece que dibujó sus episodios en piloto automático. Yo también me bajo en el 12. La Visión de King/Walta/Bellaire era a la misma vez bastante compleja y a la vez entretenidísima y emotiva.

sparkyal
sparkyal(@sparkyal)
Lector
En respuesta a  tierra616
23 abril, 2017 23:53

yo me he bajado en el 9

Igverni
Igverni(@igverni)
Lector
En respuesta a  tierra616
24 abril, 2017 0:27

Black Panther muestra una diferencia abismal entre lo que querían contar y lo que al final muestran las paginas impresas. Y coincido en que por lo visto hasta ahora, está siendo un tebeo increiblemente aburrido.

Fail como una catedral. Sip, yo tambien me bajo al final de este arco.

Daniel Gavilán
Daniel Gavilán(@dgavilan)
En respuesta a  tierra616
25 abril, 2017 0:15

Siendo una de las series que más disfruto en la actualidad, con algunos números de una lírica casi hipnótica, me temo que no puedo estar demasiado de acuerdo. Pero bueno, lo de entretener siempre es algo muy subjetivo que depende mucho de los intereses de cada uno, y la serie de Coates desde luego gasta mucha retórica, por lo que entiendo que pueda haber a quien se le pase de palique

En lo que sí que estoy de acuerdo es en que ya le vale a Sprouse con sus últimos números, donde casi parece que él y el guionista iban tan cada uno por su lado. Ya podía haberlo hecho todo Stelfreeze o haberse sumado Rivera, porque lo que debería haber sido un golpe de estado por todo lo alto casi parece una docena de peña en un descampao 😆

Cristian Miguel Sepulveda
Autor
24 abril, 2017 1:34

Ese berserk maximum es una golosina, va a caer pero vamos. Lo único que me echa un poco para atrás es esa estética chillona y de colorines que parece que va a tener la edición, al menos si nos basamos en la edición italiana que hizo la misma editorial. Esperemos a ver los lomos, pero aún con todo, va a caer sí o sí, es un excelente precio por un según tengo entendido formato mayor y el doble de contenido que un tankoubon normal.

Raku
Raku(@raku)
Lector
En respuesta a  Cristian Miguel Sepulveda
24 abril, 2017 11:52

Es un formato más grande y con el doble de páginas que un tomo tradicional, sí, y encima a mejor precio. La única pega es, como bien dices, el horroroso diseño de portadas (la tipografía del logo, el brillito, los colores chillones que no le pegan nada a la serie y que también llenan el lomo del tomo). Pero bueno, caerá igualmente, ya me encargaré de hacerle unas tapas adecuadas.

Carlos padilla
Carlos padilla(@carlos-padilla)
Lector
En respuesta a  Cristian Miguel Sepulveda
24 abril, 2017 16:11

Me pica la curiosidad pero de qué demonios va?

Cristian Miguel Sepulveda
Autor
En respuesta a  Carlos padilla
24 abril, 2017 21:42

Un manga de acción y fantasía oscura, muy violento. El protagonista se llama Guts, y su viaje sin fin en busca de venganza. No puedo decirte mucho más, para no hacerte spoilers. Hay dos animes y tres películas, por si te apetece probar primero con eso antes de lanzarte con el manga.

Carlos padilla
Carlos padilla(@carlos-padilla)
Lector
En respuesta a  Cristian Miguel Sepulveda
24 abril, 2017 22:05

Muchas gracias Cristian,así lo haré!

Raku
Raku(@raku)
Lector
En respuesta a  Cristian Miguel Sepulveda
25 abril, 2017 17:10

Si quieres ver el anime, empieza con las pelis, que cuentan la parte más chula de la historia. El primer anime cuenta lo mismo, pero quitando ciertos detalles que son importantes en la historia posterior. El segundo anime continua la historia allí donde la dejan las películas, según tengo entendido.
De todas maneras, yo te recomiendo que empieces directamente con el manga. El primer tomo y medio (de la edición Maximum) es un aperitivo muy goloso, y luego se mete en un enorme flashback (que es lo que narran las películas). La gracia de leer el manga está en que, aún disfrutando mucho del flashback, no vas a poder dejar de pensar cómo conecta con la historia que se cuenta en el aperitivo.

Carlos padilla
Carlos padilla(@carlos-padilla)
Lector
En respuesta a  Raku
25 abril, 2017 23:03

Gracias raku!madre mia estoy deseando hincarle el diente,me tiro a por el primer tomo de cabeza!

Raku
Raku(@raku)
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
26 abril, 2017 12:43

No hay de qué, Carlos. ¡Qué disfrutes la experiencia! 😉

Lord_Pengallan
Lord_Pengallan(@lord_pengallan)
Lector
25 abril, 2017 0:13

Y Providence?