Novedades Panini Abril y Mayo 2011

Por
9
95

Nota de prensa: Panini Comics (España)

Panini Comics presenta sus novedades para abril y mayo de 2011, con lo que ya tenemos los cómics que presentará en el pre y post Salón. A destacar en abril la edición de lujo de La Patrulla X de Chris Claremont o El Exterminador de Diggle e Ibáñez (Vertigo Crime), y en mayo El SHIELD #1, la reedición desde el principio de Powers o la llegada del PunisherMax de Jason Aaron.

PANINI ABRIL


PANINI MAYO


9 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 marzo, 2011 23:53

¿Es tan destacable lo de El Exterminador…? He visto algún avance en el Previews y tenía buena pinta, pero tal como vienen estos próximos meses, cargaditos de novedades, no sé si arriesgarme…

José Torralba
18 marzo, 2011 23:59

Sinceramente, no lo sé. He leído las críticas y la ponen como unas de las mejores de la Vertigo Crime (vale, no es decir demasiado) y además el tandem Diggle /Ibáñez me atrae, así como el planteamiento argumental. La verdad es que más que “lo más destacable” es, sencillamente, “lo que más me gusta a mí” (que no compro mucho UM). ¡Mea culpa!

Armin Tamzarian
Autor
19 marzo, 2011 0:14

En Abril caen Masacrecorps, los números del coleccionable y los Astonishng de Ellis. El tomazo de La Imposible Patrulla X ya se verá, que es un pastizal.
 
En Mayo de nuevo los Astonishing, los tomos del coleccionable, el Daredevil Tierra de Sombras y sin lugar a dudas el Punisher MAX de Aaron, a ver que ha hecho el amigo Jason con el Castle.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
19 marzo, 2011 0:23

Gracias, José. Lo preguntaba sobre todo porque a mí también me llaman bastante Ibáñez y Diggle…
 
 

Phantomas
Phantomas
Lector
19 marzo, 2011 20:43

Joder, yo es que a Marvel más allá de los Astonishing de Ellis y el Capi y los Vengadores Secretos de Brubaker no le veo nada especia ahora mismol…
 
Y hombre Armin, el tomo de Claremont es un pastizal pero son como 30 comics, debe ser un tochal de la hostia.

Armin Tamzarian
Autor
20 marzo, 2011 23:56

Estoy de acuerdo y ya he dicho en mi tienda habitual que lo compraré, pero más adelante. Es que son 40 napos como 40 soles y me quedan aún 4 números de Sandman y el de La Cosa del Pantano de Moore y también quiero hacerme con 400 Balas. Es que las ediciones son una maravilla, pero por dios, se va un dineral con ellas.

Pako
Pako
Lector
21 marzo, 2011 9:54

Estoy Algo perdido con los Ultimates.
Lo último que tengo es toda la etapa de Millar/Hitch. Lo siguiente es el tomo que anuncian de los NUevos Ultimates para mayo? Cuantos núimeros son?

Ocioso
Ocioso
Lector
21 marzo, 2011 11:01

Armin Tamzarian ha comentado: y también quiero hacerme con 400 Balas
 
Y si todavía te parece pocas alquilas el 800 balas de Alex de la Iglesia.

xerox24
xerox24
21 marzo, 2011 13:29

Antes que gastar el dinero en ese tomo de La Ilíada, pensad en La Edad de Bronce, una obra maestra de Shanower: un trabajo excelente y, quizás, definitivo.