Novedades octubre 2014 Planeta

4
186

Después de las vacaciones, miramos hacia octubre para informar sobre las primeras novedades de Planeta DeAgostini Cómics. Decimos primeras porque durante el próximo mes tendremos 3 fechas de distribución. Las obras que hoy os presentamos salen el día 2/10, las especiales para el Salón del Manga de Barcelona el 21/10 y la promoción shônen el 28/10. Después de este matiz, nos centramos en el primer turno (2/10/2014).

El Cómic Norteamericano vendrá jugoso con Dossier Negro, una nueva e inédita aventura en nuestro país de The League of Extraordinary Gentlemen. El universo Star Wars se vestirá de gala con 3 obras: La Guerra de las Galaxias (The Star Wars, el cómic oficial del primer borrador de la saga), Darth Vader y el llanto de las sombras y una nueva guía, Batallas por la Galaxia.

De Producción Propia tendremos un título humorístico de la joven autora Bea Tormo, que plantea situaciones similares, pero en dos épocas de escolarización distintas: EGB vs ESO. Las risas está aseguradas. La Escuela Francobelga estará representada por la segunda parte de Millenium, adaptación oficial de la trilogía de Stieg Larsson, como nunca antes se había visto. Finalmente, el Manga calienta posiciones saloneras y nos hará disfrutar con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, más nuevas entregas de: One Piece, Magi, Tales of Xillia,Toriko, Master Keaton…

Artículo anteriorClásicos Marvel B / N nº 9 : Los Guardianes de la Galaxia
Artículo siguienteAquel Verano
Raúl López
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
Subscribe
Notifícame
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
3 septiembre, 2014 7:32

En principio, para mí el segundo de Millenium. Aunque lamento que no lo dibuje Homs, la verdad.

Mimico
Lector
3 septiembre, 2014 10:02

El Dossier Negro de The League of Extraordinary Gentlemen para mí, si no se retrasa de nuevo, claro…

david14mh
Lector
4 septiembre, 2014 23:34

Como se pasan con los precios los de Planeta. El tomo de «The Star Wars» con todo el tirón que presumiblemente va tener y lo ponen a 25€. Como me de el venazo a lo mejor lo dejo en tienda, ya está bien de abusar tanto…

Khonshu
Khonshu
Lector
5 septiembre, 2014 0:31

Planeta lleva desde hace tiempo imponiendo unos precios tan abusivos a sus comics de Star Wars que sorprende que la gente siga pasando por el aro.

232 páginas (cartoné) = 25 pavos

120 páginas (rústica) = 15 pavos WTF!

Son unos… unos… SCOUNDRELS!!