Novedades Norma Mayo 2013

Por
17
99


17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Reverend Dust(@reverend-dust)
Lector
17 abril, 2013 14:55

120 eurJAJAJAJAJAJAJAJA

Jordi Molinari
Jordi Molinari(@jmolinari)
Autor
17 abril, 2013 15:05

Sin derecho a devolucJOJOJOJOJO

Kravinoff
Kravinoff(@kravinoff)
Lector
17 abril, 2013 17:32

 Agua. El Moebius de Metal Hurlant si acaso apuntado para cuando me toque la lotería. Y hostia con el Krazy Kat, 120€ y sin derecho a devolución…como dice samanosuke, se deben estar descojonando.

the drummer
the drummer(@the-drummer)
Lector
17 abril, 2013 17:58

yo me pillaré el tomo de the boys; el krazy kat ya me gustaría pero, a ese precio (y salvo que su compra garantice plaza en el paraíso + lote de 72 vírgenes) va a ser que no.

Spirit
Spirit(@spirit)
Lector
17 abril, 2013 18:00

Por mi parte THE BOYS, que ya tardaba en salir nuevo tomo. Supongo que sobre fin de año saldrá el que queda y cole terminada, pasto de esos tochales tan de moda.

El resto ná de ná.

Esto de KRAZY KAT a 120 euros es una burrada, aunque es cierto que no es la primera vez que hacen experimentos de ese tipo. Pero en estos tiempos…no sé, aparte de que poner precio de élite a series que deberían ser clásicos universales de la cultura y el arte y como tales accesibles a todos, creo que 750 ejemplares de tirada es cuanto menos lo que venden de media muchos cómics que ni se anuncian como «edición limitada», ni «sin derecho a devolución».

Khonshu
Khonshu(@khonshu)
Lector
17 abril, 2013 21:31

 Como dibujar y pintar Ángeles Caídos.

Joer, no estamos llevando la especialización demasiado lejos. Si me compro el libro no me enseñaran a dibujar ángeles que no cayeron.

batlander
batlander(@batlander)
Lector
17 abril, 2013 21:55

 Joer, no estamos llevando la especialización demasiado lejos. Si me
compro el libro no me enseñaran a dibujar ángeles que no cayeron.

Es muy facil, dibujas a un angel caido, luego le das la vuelta y ya lo tienes de pie. Es un libro 2×1 y todo.

Sobre lo de Krazy Kat yo creo que si que vende pero para sacarle rendimiento tienen que ponerle ese precio. De otra orma no me explico que hayan sacado anted 2 Little Nemo. Lo que es yo siempre he estado con ganas de comprar uno de estos tochales pero es que es demasiada pasta y tengo demasiadas cosas por comprar para hacerlo. No se, igual cuando ya no compre casi o las novedades que haya me parezcan una mierda me lo planteo, pero ahora ni de broma.

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
17 abril, 2013 23:19

Entiendo que el KK no admita devolución. Soy un librero y traigo uno por si cuela, pero después de un tiempo sigue en la tienda y está completamente manoseado por montones de clientes que quieren ver ese libraco tan raro.
En la Fnac de Asturias tenían un Little Nemo en un atril y estaba destrozadito.
La editorial no quiere que le devuelvan un tebeo tan carísimo en esas condiciones.

Por lo demás no veo tanto cuento con lo del límite en la tirada. Por lo que tengo entendido de muchos solo se tiran unos 1.000 ejemplares. A veces menos.
Naaada, esto se compra en Amazon a mitad de precio. ¿No sabes inglés? Da igual. Hay tebeos para leer y tebeos para mirar.

Caeolos
Caeolos(@caeolos)
Lector
18 abril, 2013 0:34

Ya me han descuadrado el manga que sigo de Norma y se juntará todo el mes siguiente junto «I am a Hero», bien.

Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
18 abril, 2013 1:32

 Me pica la curiosidad La piel del Oso. Y quiero lo de Moebius, claro, pero esa ya he decidido que la tendré aunque tenga que comprar un álbum al año.

Portugal y Ardalén ya las tengo y ya las he leído. No, perdón; ya las he gozado. Que puta maravilla de tebeos. Sobre todo Ardalén. Merecidísimo el premio para Miguelanxo en el Saló. UNA PUTA JOYA.

 

Khonsu ha comentado: Como dibujar y pintar Ángeles Caídos.

Joer, no estamos llevando la especialización demasiado lejos. Si me compro el libro no me enseñaran a dibujar ángeles que no cayeron.

Lo que es yo, como no sea la ultimísima edición puesta al día en la que enseñan como dibujar a la Pantoja desmayándose en público tras la sentencia del juicio… ya no es que lo compre; es que no pienso ni mirarlo.

Elokoyo
Elokoyo(@elokoyo)
Lector
18 abril, 2013 10:53

Mes tranquilo en cuanto a Norma. Sólo Incorruptible 3.

En cuanto a The Boys 11, aún estoy valorando que hacer, porque si no puedo vender los 5 tomos que tengo ya de la serie, paso de comprarme el absolute. Al final puede salirme más caro el collar que el perro.

marcus
marcus(@marcus)
Lector
18 abril, 2013 23:02

Podrían llamalo «Krazy Kat Bárcenas’ Edition», porqué me parece que es de los pocos seres en este país que se va a poder permitir comprárselo. 0,75 euros la página. ¿Estamos locos o estamos locos?

Ocioso
Ocioso(@pedro)
Lector
18 abril, 2013 23:13

Cada página es algo mayor que cuatro de comic-books o algo mas pequeña que cuatro de albumes europeos. Sigue siendo muy caro, pero si lo miras así verás que no es tan escandaloso como parece.