Novedades Norma Editorial enero 2016

Por
14
1162

Artículo anteriorFebrero 2016 en DC Comics USA
Artículo siguiente#ZNSeries – Tráiler de DC’s Legends of Tomorrow
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ogotaï
Ogotaï
Lector
23 noviembre, 2015 21:34

Vaya mes… el integral de Blueberry no me lo esperaba y me ha roto toda la planificación del presupuesto pero sin duda se viene para casa que hacia mucho que lo quería. Luego el de Thorgal, Largo Winch, La carta 44…mas lo de otras editoriales van a ser unas navidades muy comiqueras, como cada año.

batlander
batlander
Lector
23 noviembre, 2015 21:45

Aunque no sea muy de westerns creo que me hare con Blueberry. No se cuantos sacaran pero si van sin prisas con pillar unos pocos integrales ya esta bien para mi.

Luego tambien comprare el segundo de Golden Dogs y La era de los Dinosaurios.

jaque
jaque
Lector
23 noviembre, 2015 22:53

La reedición de Blueberry me parece una de las noticias del año, y hace más de 20 años que no los leo.

TON-EL
TON-EL
Lector
23 noviembre, 2015 23:42

Blueberry cae seguro ya que el Western es un genero que me encanta de siempre y supone una oportunidad de oro para descubrir una de las grandes obras del Comic Europeo, o eso dicen.

Macdonald
Macdonald
Lector
24 noviembre, 2015 8:00

Sin duda el integral de Blueberry es el tebeo del mes, no del año, porque ese sería, quizás, El Cid de Palacios. Para los que no hayan leído todavía esta obra maestra del cómic europeo sólo señalar que los dos primeros integrales son simplemente el maravilloso aperitivo de lo que está por llegar y que la verdadera esencia de Blueberry se encuentra en el integral que recoja la trilogía que comienza con “El Caballo de Hierro”. Ahí es donde el dibujo de Gir y los guiones de Charlier empiezan a alcanzar cotas de calidad difíciles de superar.

Save
Save
Lector
En respuesta a  Macdonald
24 noviembre, 2015 9:02

A mí la nueva edición de Blueberry me parece una buena noticia, pero tanto como una de las dos o tres más importantes del añono. Parece que lleven años sin neditarlo y la última edición de Norma yo la he visto mås de una vez tanto en bibliotecas como en centros comerciales, y en la página web de Norma.

Otra cosa es el precio que con la anterior edición te podías arruinar al ser una colección tan larga (y eso ciñéndonos sólo a la serie principal).

josemordon
josemordon
Lector
En respuesta a  Macdonald
24 noviembre, 2015 15:41

Y se puede leer esa trilogía, la que comienza con “El Caballero de Hierro”, de forma independiente y autoconclusiva de todo lo demás?

Thorin_II
Thorin_II
Lector
24 noviembre, 2015 10:46

Chicos llevo desde anoche que publicásteis la noticia sin poder ver las novedades, no me carga. No se si es problema mío o de la web 🙁

Nachucky
Nachucky
Lector
En respuesta a  Thorin_II
24 noviembre, 2015 11:36

Es problema del almacenamiento en Box, se ha alcanzado el límite de descargas y ya no deja más accesos. Odio Box.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  Nachucky
24 noviembre, 2015 14:25

Pues vaya faena entonces. Bueno menos mal que ya puedo verlo.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
En respuesta a  Raúl López
24 noviembre, 2015 17:53

Gracias Raúl.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
24 noviembre, 2015 14:27

Hay varias cosas muy interesantes como el tomo de Pokémon, joer que buenos recuerdos me trae de los videojuegos y parece que merece la pena esta edición. El que también me llama poderosamente la atención es el manga de Inio Asano, Buenas Noches Pun Pun, hablan maravillas de el y tengo ganejas de pillar algo de este autor.