Novedades Medusa julio 2015

Por
3
183

Artículo anteriorFan Letal 83
Artículo siguienteRumbo a Convergencia: SHAZAM
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
27 mayo, 2015 10:35

Pues parece que vienen con fuerza estos chicos, me encanta!y con títulos como mínimo interesantes.justo hace un rato acabo de recibir el primer tomo de the Woods.he tardado un poco por decidirme a comprarlo( el precio no es muy ajustadd que digamos) pero el run run( ¿ posible sustituto del inglés ” hype”? ) ha hecho que me decidiera. Espero que me guste!
Eso sí , echo en falta algún textillo introductorio o similar en el tomo, y más siendd un sello nuevo.aun así, bienvenidos!

Swamp Thing
Swamp Thing
Lector
27 mayo, 2015 21:59

Bravo por Medusa Cómics. Adquirí ambos, The Woods y The Other Dead, y no decepcionaron. El estupendo The Woods promete llegar a ser algo grande y The Other Dead, aunque simplemente entretenido, tampoco decepciona.
Sería estupendo que pudieran editarse a través de Medusa las muchas obras de grandes autores en Avatar (Ennis, Ellis, Moore) sin publicar en España. ¿Por qué diantres nadie publica Crossed?

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Swamp Thing
27 mayo, 2015 22:34

Eso mismo digo yo!a ver si estos chicos toman el testigo. No me gustaría quedarme sin la aportación de Alan moore a los cruzados.
De momento hemos visto que van a publicar god is dead, que es de avatar
Y estoy deseando hincarle el diente a the Woods!y me he hecho con el primer tomo de revival.ya se que es otro tema y otra editorial pero lo vengo a decir por cómo se nos va abriendo el abanico de las independientes con varios sellos españoles pugnando entre ellos por los títulos .y nosotros encantados ( nuestro bolsillo no tanto)! Un saludo!