NOVEDADES MÁRVEL: ARES

Por
0
189

Ayer ya os dejamos un link que os llevaba hasta aparecerá en Márvel en Enero, pero ya os avisábamos que intentaríamos analizar algunas de las novedades que aparecían en la lista.

Para empezar, nos quedamos con un título, que está dentro del sello Márvel Knigths: Ares.

Ares, está concebida como una limited de 5 números y su autor es bien conocido por todos: Michael Avon Oeming, al que hemos conocido por sus trabajos en Powers, Hammer Of Gods (donde se adentra en la mitología Nórdica) y próximamente estará a cargo de una limited protagonizada por el Dios por excelencia del Universo Márvel: Thor (con permiso de Hércules, claro).

Para los que no lo sepan, Ares es el Dios de La Guerra en el Panteón de los Dioses Griegos, y realmente no se nos ocurre un autor mas apropiado para esta limited. A los lápices estará Travel Foreman, un desconocido que actualmente dibuja una miniserie del personaje Doctor Espectro, que proviene de Supreme Power y que además dibujó parte de un número de X- Men Unlimited, donde el protagonista era Juggernaut.

La miniserie en cuestión, nos llevará ante un escenario nunca visto antes: ¿Y si el Dios de la Guerra deja atrás su antigua vida y se dedica a cuidar a su hijo?. La cuestión es que el Olimpo, le necesitará y ya veremos en que queda todo.

Según la propia Márvel, la miniserie no tendrá nada que ver con los cómics llamados de superhéroes. Tendremos que ver el primer número para comprobarlo con nuestros propios ojos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments