Novedades Glenat Noviembre 2011

Por
14
152


Nota de prensa:

Estas son las novedades de Ediciones Glénat para noviembre de 2011. Comienza la segunda temporada de Esther y su mundo, Juan Giménez estrena serie, y se presentan dos novelas gráficas que darán que hablar: El coche de Intisar –un retrato de la mujer moderna en Yemen– y Sudd, una adaptación de la novela homónima del escritor Gabi Martínez.

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
teren25
3 noviembre, 2011 13:40

Supongo que habrá una errata en la parte que anuncia el comic segmentos 1, abajo izquierda pone 48 pags a un precio de nada más y nada menos que 13’95… como sea cierto lo va a comprar quien yo me se…

Jerjer
Jerjer
3 noviembre, 2011 14:13

¿»Segmentos» entra en precio habitual de un BD? pero vale que los tomos de Avatar tiene el mismo precio,sea 160 paginas o 128,en color o en B/N pero se han pasado con «Crossed 3D»,48 paginas por 12.95€.
El Banco Popular te pide que contribuyas a pagar el credito

Jerjer
Jerjer
3 noviembre, 2011 14:14

”Segmentos” entra en precio habitual de un BD.Sin las interrogaciones,perdon

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
3 noviembre, 2011 15:15

Wormwood, Crossed 3D, Supergod y Night of the Living Dead 2 caen.

Por cierto, me llamó la atención que los derechos de edición de Escape of the Living Dead de Avatar Press se los quedara la editorial «Alberto Santos» que yo ni sabía que existía, se la han vuelto a jugar a Glenat, como con Neonomicon.

Eme A
3 noviembre, 2011 15:23

Alberto Santos es una editorial bastante consolidada, me extraña que no los conozcas. Igual no los tienes situados porque no es una editorial de tebeos, sino de libros. Han sacado montones de novelas de Star Wars y de libros teóricos sobre series y películas de ci-fi

Echa un vistazo a su catálogo. Seguro que has visto muchos de sus libros a la venta, e incluso puede que tengas alguno:
http://www.sddistribuciones.com/editorial/Alberto-Santos/index.html

Jiman
Jiman
3 noviembre, 2011 15:26

Lo mas agradecido de «Escape…» es que lo hayan editado en el mismo formato que los tomos de Glenat

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
3 noviembre, 2011 15:32

Gracias por la info y el enlace Eme A y la verdad es que no me sonaba, voy a echar un vistazo.

Y estoy de acuerdo con el comentario de Jiman, es de agradecer que lo hayan editado en el mismo formato que Glenat.

Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
3 noviembre, 2011 16:01

Yo tengo un buen montón de libros de Alberto Santos, creo que los primeros que les compré fueron aquellos de la Cronología X, que estaban francamente bien. Muy completos, la verdad. En general todos los que han ido sacando sobre personajes de comics y sagas peliculeras merecen mucho la pena.
 
De Glénat casi todo lo que me interesa es manga, aunque seguramente probaré también con el Supergod ese, que pinta curioso.
(Por cierto, ahora que la editorial se ha desvinculado de la casa madre francesa, ¿puede seguir utilizando el mismo nombre…?)
 

reecom
reecom
3 noviembre, 2011 18:59

Que tal estan los tomos Supergod, Wormwood y Night of the Living Dead 2? alguna opinion, que ando perdido con lo que saca Avatar.

Es necesario que sacaran un Crossed en 3D?

Armin Tamzarian
Armin Tamzarian(@armin-tamzarian)
Autor
3 noviembre, 2011 21:58

Hombre un Crossed en 3D con las tripas saliendo de las viñetas no tiene precio, además, en USA ha sido un éxito de ventas.

De Wormowood 2, Night of the Living Dead 2 no te puedo decir nada porque no los he leído, pero las primeras partes de ambas series me parecieron harto entretenidas. En cambio de Supergod no tengo duda, aún sin leerlo Torralba le da su visto bueno y me fío de él, en el caso de que al leerlo no coincidamos le mandaré a unos amigos míos de las triadas de Hong Kong que tienen un restaurante aquí al lado de mi casa y me deben un favor.

Blade Runner
Blade Runner(@blade-runner)
Lector
3 noviembre, 2011 22:22

A esos amigos tuyos de Hong Kong se les unirán otros conocidos míos albanokosovares, porque yo también me voy a comprar Supergod animado por los comentarios de Torralba… o sea que…

reecom
reecom
3 noviembre, 2011 23:33

Thanks por la info Armin.

A mi Crossed, la serie original, me gusto pero las secuelas me han parecido flojas. Esta secuela, 3D aparte, esta bien? voy a decir esto en voz baja y para que no se entere nadie pero una parte de mi quiere ponerse esas puñeteras gafas.

Supergod si tiene el visto bueno de Torralba me tocara pillarlo y las otras dos le echare un ojo a las primeras partes logicamente.

ED
ED
4 noviembre, 2011 2:32

Secuelas de Crossed así en plural? solo ha habido una o me estoy perdiendo?

reecom
reecom
4 noviembre, 2011 12:59

Si la memoria no me falla van el Crossed original, una segunda y una tercera parte, y el Crossed 3D.