Novedades Glenat Diciembre 2011

Por
16
85

Nota de prensa:

Estas son las novedades de Ediciones Glénat para diciembre de 2011. Comienza la edición integral de Ranma 1/2, El Terrat y Glénat se unen para reírse del fútbol y la tele, y debuta, con dos libros simultáneos, la colección Nuevas hazañas bélicas.


Artículo anteriorVa D BD 15
Artículo siguienteTrailer definitivo de John Carter de Marte
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Karuba
Karuba
Lector
1 diciembre, 2011 13:54

¡Toma ya! Los Nuevas Hazañas Bélicas son de 56 páginas por 20 eurazos. A mí me pareció un experimento interesante, pero que tampoco me tomen por tonto.

JeanLaMontarde
JeanLaMontarde
Lector
1 diciembre, 2011 14:40

idem al comentario de arriba conforme leía los dos hazañas belicas me parecia interesante la propuesta, pero el precio me hecha muy para atras… :S

Elokoyo
Elokoyo
Lector
1 diciembre, 2011 15:12

¿Nueva edición definitiva de “The Crow” con 272 págs? ¿La anterior edición con las tapas negras cuantas páginas tenía? En planetacomic pone que la anterior edición tiene 128 págs y 144 págs de más me parece mucho material inédito respecto a la anterior.
¿Alguien sabría decirme si los datos son correctos y qué nuevo material inédito trae éste tomo?

Arkaban
Arkaban
1 diciembre, 2011 18:34

Estoy de acuerdo con Karuba y JeanLaMontarde. Las Nuevas Hazañas Bélicas me interesan, pero el precio es excesivo. No soy rico.

pedro
pedro
Lector
1 diciembre, 2011 20:27

me sumo a
Elokoyo
que ha comentado el 1 diciembre, 2011 a las 15:12h

¿Nueva edición definitiva de “The Crow” con 272 págs? ¿La anterior edición con las tapas negras cuantas páginas tenía? En planetacomic pone que la anterior edición tiene 128 págs y 144 págs de más me parece mucho material inédito respecto a la anterior.
¿Alguien sabría decirme si los datos son correctos y qué nuevo material inédito trae éste tomo?

Jerjer
Jerjer
2 diciembre, 2011 0:00

Sobre la nueva edicion del “El Cuervo”
La portada y numeros de paginas coincide con “The Crow: Special Edition” y esta trae 30 paginas de arte nunca visto incluyendo escenas nuevas,ademas de escenas perdidas restauradas,supongo que redibujadas.
http://bit.ly/szV1Qn

Jerjer
Jerjer
2 diciembre, 2011 0:02

Jean Reno como Doraemon mola pero el enlace verdadero es este
http://amzn.to/hYS4hV

jeremias
jeremias
Lector
2 diciembre, 2011 6:20

a propósito….¿teneis por ahí alguna reseña de The crow? ¿merece la pena?

Javi
Javi
Lector
2 diciembre, 2011 13:01

yo me le heído el cuervo y me gustó mucho, me parece una historia con mucha violencia pero también muy emotiva, reflejo de vivencias de su autor, cuya novia falleció en un accidente, o de sobredosis no me acuerdo; Y él plasmó en el cómic situaciones reales de su vida, y están realmente bien conseguidas

Elokoyo
Elokoyo
Lector
2 diciembre, 2011 14:29

Yo me he leído “The Crow” ya no sé cuantas veces y me parece un comic excelente que gusta mucho o lo odias, no hay termino medio.
El dibujo me gusta muchísimo, porque se aleja un tanto de convencionalismos y tira por otros derroteros un poco más underground o más experimentales. La atmosfera que imprime a sus viñetas me parecen insuperables y ya le gustaría a más de un autor poder igualarlo.
La lástima es que O’Barr no se ha prodigado mucho fuera de “The Crow” y es un autor “de una sóla obra”.
Y la obra es el resultado del fallecimiento de su novia que murió atropellada por un conductor borracho. La rabia y tristeza surgidas de estos hechos dieron como resultado a “The Crow”.
También se inspiró en una tragedia que leyó en un periódico -que sucedió en la misma época que su tragedia personal- en la que una joven pareja murió asesinada, en la cuneta de una carretera por una banda de moteros, en el que el botín más valioso que consiguieron fue un anillo de compromiso.
Yo tengo la anterior edición de Glenat y está muy completa. Le echaré un vistazo a ésta en mi tienda de comics, y dependiendo del material nuevo que haya y de la edición, a lo mejor cae de nuevo.

jeremias
jeremias
Lector
2 diciembre, 2011 17:56

…creo que esta página es la que todos los amantes de los comics acabamos leyendo, hay otras pero esta siempre está presente en la barra de favoritos de todo coleccionista de comic.

Como acaba de decir Elocoyo que tiene la edición anterior de The Crow y que igual se pilla la nueva se me ocurre…

¿no sería posible hacer una sección de “compro, cambio, vendo” de comics?
porque te aseguro que todos tenemos colecciones antiguas, grapas etc que renovamos por ediciones nuevas y que algunas veces nos da pereza hacerlo por no duplicar mucho….supongo que a todos nos apetecería esa sección…lo malo es como se puede organizar

Jess
Jess
2 diciembre, 2011 21:28

Jeremías, la misma pregunta hice yo hace un mes y no me contestaron, así que apoyo tu idea de una sección de compra-venta. Saludos.

jeremias
jeremias
Lector
2 diciembre, 2011 22:44

Jess lo que tebemos que hacer es meter la pregunta en una entrada multitudinaria para ir ganando adeptos….hasta que nos contesten…(creo que si no lo han hecho es porque o bien no interesa a distribuidoras-editoriales que supongo nutren a los que hacen la página (yo si fuera editor les mandaría mis productos para que los pudieran reseñar o comentar….serían tontos si no lo hicieran) o bien porque es jodido montar algo así….o bien porque no les mola la idea..

yo en la siguiente entrada que hable de Spiderman o algo así, lo vuelvo a sujerir..

nos leemos

static
static
3 diciembre, 2011 12:07

‘Los Nuevas Hazañas Bélicas son de 56 páginas por 20 eurazos.’

Y nos quejábamos de Planeta. Lo va a comprar su padre.

Rodrigo
Rodrigo
3 diciembre, 2011 17:05

:
Si te interesan otros trabajos de O´Barr tal vez deberias hecharle un vistazo a esto.
http://www.youtube.com/watch?v=2arweEJ6Q1c
 
Eso si, a saber cuando va a llegar esto por aqui (si es que llega).

ricardo
ricardo
Lector
6 diciembre, 2011 10:06

estos de glenat se estan poniendo las pilas,cada mes sacan mas novedades interesantes