Novedades EDT Mayo 2013

Por
6
113


Artículo anteriorProphecy #1-7
Artículo siguienteNovedades Ponent Mon Mayo 2013
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto de Sosa
Alberto de Sosa(@adesosa)
1 mayo, 2013 13:02

Fantástico, más Shintaro Kago.

Jorgeru
Jorgeru(@jorgeru)
Lector
1 mayo, 2013 22:36

¿Alguna referencia de qué se puede encontrar uno en el tomo de Moore? Conste que a mí me gustó el Neonomicón 😉

Swamp Thing
Swamp Thing(@swamp-thing)
Lector
1 mayo, 2013 23:43

A ver si es verdad que esta vez sacan Los Hongos de Yuggoth, que se suponía que salía en Febrero/Marzo…

Ya de paso podrían atreverse con Glory de Alan Moore, estaría genial.

Spirit
Spirit(@spirit)
Lector
2 mayo, 2013 19:16

Sobre lo de Alan Moore; por el título y los autores, supongo que será un pastiche recopilando varios cómics editados anteriormente por Glénat o Aleta, como THE COURTYARD U OTRO ROMANCE SUBURBANO, junto con alguna historia suelta aquí y allá y algún poema ilustrado y tal. O sea; el Moore de Avatar, más propenso al relato ilustrado que al cómic como tal. En la línea del NEONOMICÓN pero éste último es más «cómic».

A mí lo que me alegra es que retomen, aunque sea un poco, las obras de la editorial AVATAR, que hubo un período que publicaron bastantes tomos a buen precio y con material interesante, como el CALIGULA DE DAVID LAPHAM. No debieron funcionar muy bien, porque lo han dejado en nada y menos, pero a ver si se animan…

Khonshu
Khonshu(@khonshu)
Lector
4 mayo, 2013 2:34

¿Qué tal estará esto de Diego Valor? ¿Alguna referencia?

Kurt
Kurt(@kurt)
Lector
9 mayo, 2013 10:28

Me empieza a doler el bolsillo con Kago:

«Reproducción…» y «Novia…» fueron obras de unas 200 páginas a 12 euros. Después vino «Fraction», unas 200 páginas a 15 euros. Lo próximo de Kago llega rápido, para este mayo -veremos-, «Cuaderno de masacres»: 168 páginas a 15 euros:

http://www.editoresdetebeos.com/catalogo/manga/seinen-manga/CuadernoDeMasacres/1

Un incremento de precios demasiado acelerado que no sé si aguantaré. Los cómics como producto de lujo son para otro segmento de mercado, no para mí. Que EDT no tiente demasiado a la suerte o se quedará sin compradores. Nunca he estado de acuerdo con aquella peregrina afirmación que le leí una vez a Migoya (asesor de EDT) en la que decía que «la gente no valora los cómics que se venden a bajo precio». No creo que confundan el valor con el precio, no hace falta insultarles. La gente compra lo que puede, y punto.

Me empieza a molestar cómo EDT está maltratando a los compradores de Kago. Primero, sabiendo el director de su editorial que las obras de Kago se compran más entre los no aficionados al manga, decide llevar a Shintaro Kago a firmar al salón del manga, en vez de al del cómic. Segundo, retrasa la salida de sus mangas, no cumpliendo ni con los plazos que la propia editorial había publicitado. Y por último, esta escalada de precios.

¿Qué será lo siguiente?