Novedades Dibbuks Noviembre 2009 – Polly y los Piratas

Por
0
72
Y ahora, como os he indicado en el anterior e-mail, os mando toda la información referente a la segunda novedad que saldrá desde Dibbuks durante el próximo mes de noviembre: Polly y los Piratas, de Ted Naifeh. Ted es mundialmente conocido por su historias de corte gótico y tenebroso como Death Jr, Courtney Crumrin o GloomCookie. Ahora, con Polly y los Piratas, manteniendo la misma estética gráfica que tanto gusta, se adentra en una aventura fantástica de piratas.

Bellamente editada, se ha tratado de realizar un diseño de álbum lujoso y cercano a su particular estética. Con el lomo redondeado e imitación de nervios en el mismo, hará las delicias de los lectores/as más exigentes. ¡Seguro!

POLLY Y LOS PIRATAS
Obra de Ted Naifeh
 
17 x 24 cm. 176 páginas impresas en blanco y negro. 16.- euros
Encuadernado en cartoné al cromo con lomo redondeado
(A distribuir a mediados de noviembre)

pdf iconNovedades – Polly y los Piratas.pdf

Artículo anteriorEl blog de Jotace cumple 5 años
Artículo siguienteEl jueves, 29 de octubre, a las 16:00 h…
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments