Novedades Dibbuks Diciembre de 2009

Por
0
93

Sin tiempo para dejaros respirar por las novedades de noviembre, que acaban de llegar la semana pasada a los puntos de venta, os quiero anunciar ya las dos novedades que podréis disfrutar durante el mes de diciembre. Con toda seguridad serán las últimas del año si no hay sorpresas de última hora.

Se trata del esperadísimo tercer tomo de la serie Los Innombrables: El cráneo del Padre Zé. Muchos son los lectores que me habéis preguntado por la continuación de esta colección. Yann & Conrad siguen deleitándonos con estas aventuras en el lejano oriente. Aprovecho para comunicaros que el año que viene tendremos también nuestra dosis de la colección paralela con la heroína Alix, publicando los tomos cinco y seis en uno sólo de La Tigresa Blanca, que tan buenos momentos nos está haciendo pasar a los amantes de las historias de aventuras.

Y la segunda novedad es, a la vez, la segunda novela publicada en esta nueva línea abierta por Dibbuks hace poco. Os traemos la novelización de un recorrido por descubrimiento hacia la excelencia en el liderazgo. Su autor, Jaime Ros, es todo un entendido en la materia y nos ofrece una obra de lectura fácil pero de alto grado de aprendizaje. Todos aquellos que gestionéis personas o grupos no debéis de perderos estas "perlas negras y blancas del liderazgo".

LOS INNOMBRABLES. T3: El cráneo del Padre Zé
Yann & Conrad
22 x 29,5 cm. 48 páginas impresas color. 14.- euros
Encuadernado en cartoné al cromo
(A distribuir la primera semana de diciembre)

LA NIEBLA PERSISTENTE: Perlas negras y blancas del liderazgo
Jaime Ros Felip
14 x 23 cm. 152 páginas impresas en blanco y negro. 14.- euros
Encuadernado en rústica con solapas
(A distribuir la semana del 23 al 27 de noviembre)

pdf iconNovedades – Los Innombrables-El craneo del Padre Ze.pdf pdf iconNovedad – La niebla persistente.pdf

Artículo anteriorDarksiders lleva el Apocalipsis a Expocomic
Artículo siguientePersonajes Denostados – Capítulo 08: Mister Miracle
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments