Novedades de Penguim Random House abril 2018

Novedades de B de Cómic y Random Cómics para el mes de abril con la edición de un integral de Rompetechos de Francisco Ibáñez.

Por
3
1797

Novedades de B de Cómic y Random Cómics para el mes de abril con la edición de un integral de Rompetechos de Francisco Ibáñez.

Artículo anteriorLast Hero Inuyashiki, de Hiroya Oku
Artículo siguienteJames Tynion IV abandonará la colección de Detective Comics en mayo
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
frankbanner49
frankbanner49
Lector
23 febrero, 2018 11:21

gensanta, no doy abasto, y encima ahora sacan esto del Rompetechos.

Vaya tela.

Lono
Lono
Lector
24 febrero, 2018 19:45

Notición!!! Algún experto en la obra de Ibáñez sabe para cuántos tomos da lo de Rompetechos? Un par o serán más?

Por cierto, que ya podían sacar así el Pulgarcito de Jan, y no los tomitos cutres que están saliendo de pascuas a ramos…

Diego García Rouco
En respuesta a  Lono
24 febrero, 2018 22:33

Creo que iban a ser dos