Novedades de Image para Octubre

Por
0
89

Ya están las solicitudes de Image para Octubre., y podéis verlas aqui.

Algunas novedades y cosas a destacar: tras diez años desaparecidos de escena, sin posibilidad alguna de encontrarse (a no ser que vayas a una librería de segunda mano, en la que tendrán diez o quince ejemplares de cada uno si la ciudad es grande) vuelven al mercado los 10 primeros números de la serie Spawn, en tapa blanda y dura. Si quieres engendros infernales, armas enormes, documentos reveladores aparecidos de la nada, cyborgs de la mafia, rayas a porrón y guionistas como Frank Miller, Neil Gaiman o Alan Moore (que bien suena así, ¿verdad?) esto es una compra o-bli-ga-to-ria. Ya estáis tardando.
Hablando de Spawn, éste aparece en el tercer número de la serie Ant, demostrando que la estructura “pistoletazo de salida de los personajes nuevos” sigue un patrón muy claro en la gran mayoría de casos. Primer número, vende porque es el primero, segundo número, vende por inercia y para poder enterarse de más y en el tercer numero, aparece Spiderman (o equivalente) y así mantenemos las ventas. Contad, contad los cómics nuevos que hacen eso.
Para terminar con este personajillo, David Hine llega a los guiones y Philip Tan al dibujo de la serie principal. ¿Habrá cambios? ¿Nuevo enfoque? Confiemos en el buen hacer de Hine.

Comienza la serie Fear Agent , escrita por Rick Remender y dibujada por Tony Moore (el de Walking Dead). Al parecer, la serie bebérá de los cómics de EC, con su ciencia ficción, su guerra y su terror y promete hombres mono, robots y dominación intergaláctica. Otra (mini)serie que ve la luz es Season of the Witch, de Jai Nitz y Kevin Sharpe. Campesinos, déspotas, espada y brujería.

¡Un libro de guiones de Walking Dead! Con dibujos cargo de Cliff Rathburn, recoge los guiones originales de los seis primeros números de esta estupenda serie.
Pasando a los tomos, se recopila la miniserie de la voluptuosa Dawn, Lucifer’s Halo por Joseph Michael Linsner y un cómic-suplemento del mismo, con “comentarios del director”, dibujos en blanco y negro, que estuvo agotado durante mucho tiempo. Este tipo de cosas en los DVD’s te las dan gratis, pero… Se recopilan los números #59-63 de Savage Dragon en el que es su duodécimo tomo (un poco caro, eso sí), y Battle Hymn, de Clay Moore.
Portada y sinopsis del PVP #20 parodian abiertamente a la serie New Avengers con un resultado bastante divertido… ¡y además la portada está dibujada por David Finch!

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments