Novedades DC USA #78

¡Esta semana las casas se llenan con regalos DC que han traído los Reyes Magos! ¡Y también la redacción de Actualidad DC!

Por
6
1946

¡Esta semana las casas se llenan con regalos DC que han traído los Reyes Magos! ¿Qué os han traído a vosotros? En la redacción nos han dejado:

Crush & Lobo #8, el final de la mini-serie de Mariko Tamaki.

Superman – Son of Kal-El #6, donde Tom Taylor nos trae un Jon Kent dispuesto a contratacar.

Batman #119

Por Williamson y Molina. ¡Segunda entrega de la nueva época! Batman conoce al misterioso benefactor de Batman INC: Lex Luthor.

Por una vez, Batman se encuentra con un adversario que domina tan bien como él la oscuridad. Esto tendrá catastróficas consecuencias para el cruzado encapotado.

Por cierto, que bien dibuja Molina ¿no?

Dark knights of steel #3

Por Taylor y Putri. Un estrella cae a la Tierra. El maestro Olsen lo ha captado con su telescopio. El caballero Bruce Wayne debe partir a investigar. Pero los Metal Men llegan antes…solo para Zala Jor-El les haga meter tripa.

El reino de las amazonas se alía con el rey Jefferson contra la Casa de El. Eso no le hace ninguna gracia a Diana, pareja de Zala.

Zala, por su parte, sigue a lo suyo, y obliga a Jefferson a meter tripa. Mientras tanto, Bruce descubre que la kryptonita le afecta.

One-star squadron #2

Por Russel y Lieber. ¡No es fácil ser un Tornado Rojo! Como jefe, todo el mundo confía en él para su próximo cheque.

¡Conoce a Minute Man, el héroe más grande del que probablemente nunca hayas oído hablar! Minute Man, un superhéroe de la década de 1990 que busca 15 minutos más de fama…o al menos una forma de pagar las píldoras miraclo. Sin ellas, es un super-cero y está dispuesto a hacer cualquier cosa por un pco de poder. ¿Cómo de lejos llegará?

Un gran número de Russel. Ese momento en que el Minute Man descubre que su camello ha estado fabricando sus miraclo píldoras en la bañera…y ese momento en el que se echa a llorar cuando no lo reconocen en la convención de superhéroes…

La portada DC de la semana es…Dark knights of steel #3

Y la semana que viene en las Novedades DC USA…

Robin & Batman #3

Justice League vs The legion of superheroes

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok(@dr-kadok)
Lector
10 enero, 2022 20:32

Que gran hallazgo One Star Squadron!! Otra obra (como lo ultimo de King y todo Taylor) con olorcito a la mejor JLI (cuando mezclaban un poquito de drama, como en la saga de Despero o el nro de la cueva de vampiros). Conmovedor lo de Minute Man.
El nro de Hijo de Kal El, cumplidor. Game of Thrones of Steel sigue su paso brutal (que le pasa a esta Zara??). Alfred siempre sabe algo más…

Ziggy
Ziggy(@ziggy)
Lector
En respuesta a  Dr Kadok
11 enero, 2022 2:35

La JLI te causaba ganas de reir y seguir adelante. Con One Star Squadron quieres cortarte las venas.

Vielmehr
Vielmehr(@vielmehr)
Lector
En respuesta a  Ziggy
11 enero, 2022 3:18

Confirmo. One Star Squadron se siente como cuando ves un accidente en la calle o personas llorando durante un accidente… Ugh.

narutin
narutin(@narutin)
Lector
11 enero, 2022 23:22

Es una lástima el vuelco que ha dado el Dark Knight of Steel, porque ni tiene sentido (o nos toman por tontos)

CUIDADO CON LOS SPOILERS! (aunque el propio reportaje ya nos dice cosas…)

Rey Jefferson: oye, que debemos unirnos, amazonas, porque uno de esos locos ha matado a mi hijo, que era muy majo.

Amazonas: ah vale, que malvados son. Pero tú mataste al rey de ellos no?

Rey Jefferson: Uy pero eso no cuenta, hay una profecía que blablabla…

Last edited 7 días atrás by narutin
narutin
narutin(@narutin)
Lector
En respuesta a  Pablo Menendez
14 enero, 2022 8:14

Un tirano? Bueno, más allá del clásico «rey medieval explotador», tampoco me parecía tan exagerado el personaje. Vamos, que en Juego de Tronos los hay a pares y eso no significa que sea buena idea cargárselo para luego pedir ayuda.

Desde ese punto de vista, lo que hace Jefferon no tiene ningún sentido: matar a un tirano superpoderoso para luego correr a pedirle ayuda a las Amazonas, y quejarse de que mataron a su hijo…

En una situación normal (y más cuando WW está con Zara y parece que la aceptan y tal) las amazonas les dirían al Rey Jefferon que se peine, que es su problema por hacer las cosas como quiere.

No sé, me parece insultante para el lector que nos tome por tontos y decida hacer las cosas ocmo le convienen y no lo que indica la lógica.