Novedades Astiberri Julio 2013

Por
7
87


7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Retranqueiro
Retranqueiro(@retranqueiro)
Lector
13 junio, 2013 12:12

Tiene pintaza lo de Tezuka. Y como Historia de Una Rata Mala ya lo tengo, igual le echo un ojo y acabo picando con Ciudad de Ys.

Kysox
Kysox(@kysox)
Lector
13 junio, 2013 12:25

Perfecto que otras editoriales se atrevan con mangas de Tezuka, para mí cae el primer día 🙂

Montaigne
Montaigne(@montaigne)
Lector
14 junio, 2013 18:15

Hola a todos:

interesantísimas las obras de Tezuka y Talbot.

Y en cuanto a los precios, y tomando como referencia la tabla de ECC, El cuento de una rata mala sale 4’50 euros más caro (15’50 ECC), mientras que El libro de los insectos humanos sale 6’50 euros más barato (29’50 ECC, en proyección, porque ellos no tienen obras con esa cantidad de páginas) Si he echado bien las cuentas, claro.

De todos modos, creo que a la relación calidad/precio habría que añadir la relación precio/satisfacción que espero obtener de la lectura, porque, al final, ¿quién determina la calidad de una obra?: ¿el autor, el lector, el crítico, el tiempo?

Bueno, hasta otra.

Mathieu
Mathieu(@mathieu)
Lector
17 junio, 2013 14:17

Astiberri esta en mi «blacklist» por esa edición lamentable de la obra maestra de CraighThompson, Habibi. El doble de cara (39 euros!!!) y muy lejos de la gran calidad de la edición Uk. Aunque reconozco que editan cosas interesantes, su solo nombre en la solapa me da pavor (por lo de ver el precio en la contrapartida).

Montaigne
Montaigne(@montaigne)
Lector
17 junio, 2013 16:04

Hola, Samanosuke:

no sé qué decirte respecto al tema del color, pues lo único que he hecho ha sido calcular los precios tomando como referencia la tabla de ECC, donde sólo se especifican el número de páginas y el formato (grapa, rústica y cartoné)

Y en cuanto a lo de los precios, yo prefiero gastarme 20 ó 30 euros en una obra de calidad acrisolada por lectores, crítica y tiempo, y que se ajusta a mis gustos, que andar gastándomelo en naderías como el Batman de Snyder, la Nueva Patrulla X de Bendis, la Liga de la Justicia Oscura y similares. Que vas sumando, y hacecn un pico. Y mes tras mes.

Bueno, un saludo.