Novedades agosto y septiembre 2014 Planeta

Por
6
150

Antes de colgar el cartel de “cerrado por vacaciones”, os enviamos dos hojas de novedades definitivas, correspondientes a los respectivos lanzamientos de Planeta DeAgostini Cómics para agosto y septiembre. Estados Unidos firmará un buen surtido de grandes títulos de la talla de El Dossier Negro (nueva aventura inédita en España de The League of Extraordinary Gentlemen , del genial Alan Moore). Además, tendremos más dosis zombie con Los Muertos Vivientes nº21 (The Walking Dead). Con igual sabor terrorífico nos llegará un tomo especial de Vampirella, centrado en la obra del gran Pepe González. Destacamos también Stumptown, un caso detectivesco con el toque de Greg Rucka.

Desde la galaxia, despegarán más entregas estelares: dos cómics (Legado y Tiempos Oscuros) y una novela (Darth Bane: Dinastía del mal). Finalmente, el manga calentará motores para octubre con una nueva serie de inspiración interactiva, Tales of Xillia, y con más números de las colecciones en curso (Toriko, Rin-ne, Happy!, Tales of Symphonia, Naruto…).

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Mimico
Lector
21 julio, 2014 8:56

Agosto, nada. Y en septiembre aún esto indeciso con el THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMEN: DOSSIER NEGRO. A seguir esperando el segundo volumen de su spinoff, NEMO y las cuartas entregas de SAGA y LOS PROYECTOS MANHATTAN…

Japacore
Lector
21 julio, 2014 12:28

Póngame uno de Chew, por favor!

Ratonero Gris
Ratonero Gris
Lector
21 julio, 2014 13:45

Pues yo creo que picare con la Vampirella de Pepe Gonzalez. Depende de lo cuidada que este la edición.

emilio
emilio
Lector
23 julio, 2014 22:39

Me interesa mucho el Vampirella y lo comprare en lugar de esperar a ver si editan mas tomos con el resto de historias dibujadas por este artistazo que es lo que suelo hacer con la editorial que mas series ha dejado colgadas.

the drummer
the drummer
Lector
26 julio, 2014 22:07

chew y muertos vivientes son compra segura y el vampirella de pepe gonzález muy probable; en cuanto al stumptown, no tiene mala pinta; alguien lo ha leído? sabées si concluye aquí (dice entrega única) o continúa (también dice vol.1)?

Thorin_II
Thorin_II
Lector
29 julio, 2014 12:00

Madre mía el número 67 de Naruto ya! y yo solo llevo 7, bueno ya solo me faltan 60(no me voy a poner al día en la vida).
Pillaré el Tales of Shymphonia y si queda pasta pues el Xillia también.