Novedad de Ponent Mon para diciembre

Por
1
61
El señor Cocodrilo está muerto de hambre  /  Joann Sfar  /  72 paginas de color en rústica  /  Tamaño : 15,4 x 21,5 cm  /  PVP :  12 EUR  /  Fecha de edición : 3/12/10
El señor Cocodrilo busca a otro animal para hincarle el diente. No es tan sencillo. Algunos se defienden. Otros negocian. ¡Muy bien! El señor Cocodrilo está harto de la ley de la selva.
¡Se marcha a la gran ciudad, donde hay gente y supermercados!
 
Un libro para morirse de risa.

Artículo anteriorEl Fin del Universo (Marvel) Tal y como lo Conocemos
Artículo siguienteSaluda a tu Nuevo Presidente
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Capitán Harlock
15 noviembre, 2010 9:00

Que portada mas rara O_o
 
“Está muerto e hambre y viene para comerte”. xD