Novedad de marzo Apa – Apa Bodyworld

Por
1
197

Nota de prensa: Apa – Apa Comics (España)

 

Novedad de marzo: Bodyworld, de Dash Shaw

 

Bodyworld –  Dash Shaw

Año Publicación 2011

Traducción:  Júlia Osuna Aguilar

Cartoné, 400 páginas, 15 x 23,5 cms,  color

Diseño de Chip Kidd

25€

A la venta el 4 de marzo

En coedición con Sinsentido

Año 2060. Boney Borough, U.S.A. Paulie Panther – botánico, escritor, romántico empedernido- acaba de llegar para investigar una extraña planta que crece en los alrededores del instituto. Jem Jewel –la seductora profesora de ciencias- siente curiosidad por el Dr. Panther, pero lo que más le preocupa es proteger a sus alumnos. Billy Borg –la estrella del atletismo- tiene problemas para combinar la escuela, las chicas y ser el capitán del equipo de Dadonbol. Pearl Peach –la estudiante rebelde- busca escapar de su propio mundo y Paulie podría ser justo lo que necesita.

Nominada a los Premios Eisner 2009, con un diseño atrevido e innovador, Bodyworld es una

mezcla alucinante entre la ciencia-ficción, el drama y la literatura futurista. Dash Shaw ofrece, con
una imaginación asombrosa, una novela gráfica divertida y valiente.

Dash Shaw (1983) es el autor de Ombligo sin fondo (Apa-Apa cómics, 2009). Bodyworld fue publicado originalmente en webcómic y posteriormente adaptado a libro por Chip Kidd.

 

 

Más información en la web de Apa Apa Cómics

 

 

 

 

Artículo anteriorFlashpoint: las tres respuestas de Geoff Johns
Artículo siguiente¿Qué es poesía?
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
la balada del mar salado
Lector
21 febrero, 2011 10:20

Ombligo sin fondo me gustó bastante, me pareció muy interesante en especial el apartado gráfico, a ver que tal está Body World, en principio parece interesante pero no se si al final se convierte en una obra innovadora gráficamente y que a nivel de guión se quede corta, alguien la ha leído ya??? gracias